Historietas

Carole y Howard Baskin demandan a Netflix para intentar detener el lanzamiento de la temporada 2


Carole y Howard Baskin demandan a Netflix para intentar detener

Si Carole y Howard Baskin se salen con la suya, Netflix no podrá lanzar la segunda temporada de Rey Tigre a finales de este mes. El lunes, la pareja anunció que presentó una demanda contra el transmisor en un intento de obtener una orden de restricción temporal que prohíbe la liberación de Rey Tigre Segunda temporada en cuestión de semanas. Según un comunicado distribuido por los Baskins, los productores detrás de la serie están «desprovistos de ética, integridad y cualquier preocupación por el bienestar de los grandes felinos».

La pareja afirma que los productores de Tiger King, Eric Goode y Rebecca Chaiklin, no tienen derecho a usar las imágenes sobrantes en ningún episodio nuevo.

«Nuestro acuerdo para participar con Goode y Chaiklin se limitó expresamente a usar nuestro metraje en una sola película documental. Incluso dándoles el beneficio de la duda de que TK1 es una película documental legítima, ese era el alcance de nuestro acuerdo». Howard escribe en un comunicado obtenido por ComicBook.com.

Agrega: «Les dejamos muy claro a Goode y Chaiklin que no teníamos ningún deseo o intención de involucrarnos en TK2. Cuando Netflix lanzó su tráiler oficial de Tiger King 2 la semana pasada, nos sorprendió ver que íbamos a ser un tema central de la secuela y estaban usando el metraje de la película nuevamente sin nuestro permiso «.

La demanda fue presentada el lunes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida. Enumera a Royal Goode Productions, LLC y Netflix como acusados.

«Si bien no podemos evitar que Netflix y Royal Goode Productions produzcan una programación sensacionalista, lasciva y de baja ceja, sí creemos que tenemos derecho a controlar las imágenes filmadas de nosotros con falsos pretextos», agrega la declaración de la pareja. «Nos gusta creer que la mayoría de los estadounidenses estarán de acuerdo en que deberíamos tener derecho a proteger nuestra reputación de esta manera y hacer que los gigantes del entretenimiento cumplan su palabra».

Netflix acaba de lanzar un avance de la segunda temporada la semana pasada, que actualmente se lanzará el 17 de noviembre. La sinopsis del streamer para la temporada 2 se puede encontrar a continuación.

«Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. . Viejos enemigos y amigos-enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Pensabas que sabías toda la historia? Solo espera «.

https://comicbook.com/tv-shows/news/netflix-tiger-king-2-trailer-released/#


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba