Carolina Molas reaparece tras la boda y aclara su “enemistad” con Isabel Preysler

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han sido los protagonistas indiscutibles de la crónica social del país durante el pasado fin de semana. La pareja ha formalizado su relación sentimental dándose el «sí, quiero» en el palacio madrileño de El Rincón, donde más de un centenar de invitados disfrutaron junto a ellos de uno de los enlaces más esperados del año. Pese a que fue una boda «blindada» por la exclusiva que los ya marido y mujer tenían firmada con la revista del saludo, lo cierto es que trascendieron algunos detalles sobre cómo habían vivido la ceremonia desde dentro los privilegiados asistentes. Sin ir más lejos, uno de los asuntos más comentados ha sido la supuesta tensión que existió entre Isabel Presyler y Carolina Molas, las madres de los novios, algo que la suegra de la marquesa no ha dudado en negar dos días después.

Carolina Molas a la salida de su casa de Madrid/ Gtres

Carolina Molas a la salida de su casa de Madrid/ Gtres

«¿Quién dice eso?», preguntaba a los reporteros que la esperaban esta misma mañana a las puertas de su casa de la capital. Entre risas, aseguraba que lo publicado no se asemejaba a lo que realmente había ocurrido, reiterando que estuvieron ambas familias juntas durante mucho tiempo. Sus declaraciones desmienten las palabras de Jorge Moreno en el programa Fiesta, quien aseguró que las dos matriarcas apenas se habían hablado durante la boda: «Hay un distanciamiento total entre ellas. Estuvo cada una por su lado, apenas se saludaron», contaba el colaborador.

Haciendo un breve repaso del enlace, Carolina solo ha tenido palabras bonitas para describir la boda: «Fue una boda muy bonita y muy sentida. Ha sido más bonito de lo que esperaba. El baile de ellos me encantó», declaraba la madre de Iñigo, señalando que fue uno de los momentos que más le emocionaron. Sus palabras encajan con lo publicado días antes del enlace, donde se apuntaba que la pareja estaba acudiendo a una academia de baile para preparar lo mejor posible una coreografía nupcial que dejara boquiabiertos a los invitados. Y parece que así fue.

Por otro lado, Carolina Molas resaltaba que otra de las cosas más bonitas era la felicidad que irradiaba en todo momento la pareja. «Se les veía muy felices y eso era lo bonito», exponía, afirmando lo publicado por la revista ¡Hola! sobre el discurso de perdón pronunciado por Iñigo Onieva en el banquete de la boda hacia su familia política. Tal y como ha recogido el medio citado, el empresario se disculpó con la familia de Tamara por «los errores del pasado» que había cometido y que les habían hecho sufrir, algo que, de acuerdo con sus palabras, no se perdonará e intentará «compensar cada día» de su vida. En cuanto al viaje de novios, Carolina Molas no ha querido entrar en mayores detalles. Tan solo ha asentido confirmando que será en breve cuando los recién casados pongan rumbo al destino escogido para disfrutar de sus primeros días de descanso siendo marido y mujer.




Source link