El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, autor de uno de los dos goles de la victoria contra la Real Sociedad (2-1), dijo que están contentos por el triunfo que les permite aumentar su distancia en el liderato liguero con cuatro puntos sobre el Barcelona y cinco sobre el Real Madrid (con un partido menos) pero recordó que “quedan dos finales”.
“Estamos contentos, pero quedan dos finales, y tenemos la cabeza en el domingo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, lo hemos notado durante el partido, pero tenemos los tres puntos en casa y ahora pensando en el domingo”, dijo Carrasco en declaraciones a ‘Movistar LaLiga’ tras el encuentro.
Preguntado por la salida de presión que hizo el conjunto, de la que surgieron los dos goles y podría haber salido alguno más, Carrasco explicó que cuando el equipo “físicamente está bien” pueden “apretar arriba”, pero “hacerlo 90 minutos es complicado”.
“Somos humanos y no máquinas, es normal que la Real empujara en la segunda parte porque perdía 2-0, pero el equipo ha conseguido estar fuerte mentalmente, defender bien y ganar el partido”, argumentó.
Un grupo de aficionados estuvo en el aparcamiento del Wanda Metropolitano animando con gritos desde fuera del campo que pudieron escuchar los jugadores.
“Nos hace mucha ilusión que la afición esté aquí fuera, más cerca de nosotros y muy feliz, que nos siga apoyando y agradecer a los aficionados que no están aquí hoy, que nos han apoyado toda la temporada, en la tele, en casa… Vamos a intentar regalarle algo a la afición a final de temporada”, finalizó.
Source link