Yannick Carrasco está concentrado con la selección belga, a la espera de que se resuelva su futuro. El jugador pasó la segunda parte de la temporada cedido en el Atlético de Madrid, club en el que desea permanecer el curso que viene. Trabajan desde el Metropolitano para alcanzar un acuerdo con el Dalian Yifang chino. Y se muestran optimistas.
Desde la concentración belga, el futbolista ha admitido que le costó entrar en la dinámica de grupo cuando regresó al conjunto colchonero. Y tiene una explicación: “Llegué con sobrepeso porque había entrenado individualmente en Bélgica durante dos meses. Por eso me costó jugar al principio”, señaló.
Además, Carrasco comentó que “durante el encierro recibimos un programa sólido del Atlético y yo estaba en plena forma cuando se reanudó la competición. No pierdes tus cualidades. Son innatas. Puedes perder el ritmo, pero cuando estás físicamente en orden, puedes volver fácilmente”.
Carrasco no fue titular con Simeone hasta la jornada 26, en el choque ante el Espanyol. Pero tras el confinamiento, empezó a contar de forma más asidua para el Cholo, dado que su rendimiento había mejorado. Una de sus actuaciones más brillantes fue en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou, encuentro que acabó con empate a dos, con los dos goles del Atlético logrados por Saúl de sendos penaltis provocados por el internacional belga.
Source link