Ícono del sitio La Neta Neta

“Carrasco soñaba con irse de China; la confianza de Simeone es decisiva”


Yannick Carrasco es uno de los nombres de moda en el
Atlético de Madrid
. El futbolista belga ha sido uno los mejores jugadores colchoneros tras la vuelta del parón. Ha recuperado un nivel parecido al que tenía en su primera etapa de rojiblanco.



El Atlético ya ha hablado con el Dalian para intentar prolongar una temporada más la cesión, porque la cláusula es de 30 millones de euros y es complicado poder afrontarla en esta situación actual. Sea como fuere, lo que tiene claro
Simeone es que desea seguir contando con el belga, sobre todo si está tan enchufado como ahora.

Si alguien conoce bien al futbolista ésa es su madre, Carmen
Carrasco, que confirma lo que se ve sobre el césped, que su hijo está feliz en el Atlético y eso se resume en su nuevo estado de forma. “A Yannick le encantan los desafíos, es uno de sus puntos fuertes. No estoy diciendo que estaba segura de que se iba a ganar un puesto en el equipo, pero desde el momento en que se decide, él pone toda su determinación en el desafío que se propone. Todo lo que hace, lo hace a fondo. Pero ciertamente se siente aliviado, porque soñaba con abandonar China“, señaló al medio ‘RTBF’.

En este sentido, añadió: “Yannick trabaja mejor cuando se confía en él. Y la confianza de Diego
Simeone es decisiva para él. Durante sus dos años en China, se mantuvieron en contacto, y mi hijo sabía que su entrenador no olvidó las cualidades que había demostrado bajo su órdenes a Madrid”, rememoró.

Hasta ahora, el mejor partido del belga en esta vuelta fue el que hizo en el Camp Nou
, donde provocó dos penaltis. Pero ni siquiera entonces sacó pecho, según Carmen Carrasco. “Me dijo que estaba feliz de haber hecho un buen partido, nada más. Yannick nunca se jactará, es súper humilde y sigue siendo muy bueno. Pero sabía que estaba feliz y orgulloso”, explicó para añadir que ella entiende que “fue una respuesta a sus detractores, aquellos que lo dudaban”. “No lo considera como una venganza, pero fue importante para él demostrar que era capaz de hacerlo“, rememoró en ‘RTBF’.

NO ES ARROGANTE, ES TÍMIDO

“A algunos les da la impresión de ser arrogante, cuando es alguien muy humilde. Cuando para otros es indiferente lo que hacen él siempre se entrega al 100% en lo que hace. Y para los que piensan que no tiene mucho que decir también están equivocados. La realidad es que es realmente tímido. No es una falta de confianza, tal vez es un poco de desconfianza“, explicó para añadir que el jugador siempre defiende que “prefiere pasar el tiempo con los amigos que estar en las redes sociales, incluso si su entorno profesional se molesta porque pierde oportunidades útiles para su carrera”.

“ Sé que ganaría más expresándose, confiando en sí mismo, demostrando que es alguien de interés. Estoy trabajando en ello. Mucho. Vendrá, si Yannick lo quiere”, añadió.

Finalmente, la madre del jugador del Atlético de Madrid, confía “con todas sus fuerzas en que siga en Europa”. “Cuando comenzó a arrepentirse de haberse ido de Europa, no lo capté de inmediato. No me lo mostró, pero es normal: Yannick nunca se arriesgará a preocuparme o molestarme”, afirmó.


Source link
Salir de la versión móvil