El Atlético de Madrid
se mide este sábado en Mestalla al
Valencia
(16.15 horas), un equipo ante el que no cae desde 2014. Una buena racha en la que han tenido un papel fundamental dos de los futbolistas que estarán hoy sobre el césped del estadio che. Si no de inicio, sí durante el encuentro.
Nos referimos a Ángel Correa y Yannick Carrasco, dos futbolistas a los que se les da bien el Valencia. Sin ser el gol su mayor virtud, sí que suelen ver puerta con facilidad. Y el conjunto de la ciudad del Turia puede dar fe de ello. Porque el argentino les ha hecho tres goles y el belga, dos.
En la temporada 15/16, Carrasco amargó al Valencia en los dos partidos de Liga que se disputaron. Hizo el segundo tanto del 2-1 del Calderón y cerró la cuenta en el 1-3 en Mestalla.
En 2018, Ángel Correa le tomó el relevo como bestia negra che. En la jornada 22 de Liga hizo el 1-0 (un golazo) para dar el triunfo al equipo de Simeone en el Metropolitano, en una noche en la que nieve hizo acto de presencia en Madrid. Ese mismo año, pero ya en la 18/19, Correa fue el primer goleador colchonero del curso en el 1-1 registrado en Mestalla. Y en la vuelta (jornada 34) el argentino se convirtió en el salvador del Atlético al marcar el 3-2 definitivo en el minuto 81 de encuentro.
Este sábado, Correa y Carrasco volverán a ser una amenaza para el Valencia. Ya saben lo que es marcar y ganar en Mestalla. Y sin ‘9’, por las ausencias de Diego Costa y Luis Suárez, su aportación en la faceta realizadora será fundamental para que el Atlético sume un nuevo triunfo en Liga.
Source link