El Atlético de Madrid regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos después del fin de semana libre concedido por el cuerpo técnico a la plantilla aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.
Y lo hizo con dos caras nuevas respecto a la pasada semana: Yannick Carrasco y Geoffrey Kondogbia. El primero se ejercitó con el grupo tras un par de semanas en la enfermería y el segundo ya está de vuelta tras jugar con la República Centroafricana ante Burkina Faso, el primer partido completo que disputaba desde el mes de septiembre cuando aún era jugador del Valencia y antes de forzar su salida con destino Madrid.
Respecto a Carrasco, trabajó con normalidad y todo hace indicar que estará a disposición de Diego Simeone para recibir al Barcelona el sábado en el Metropolitano. El belga se ha perdido los cuatro últimos encuentros del conjunto rojiblanco, dos de Liga y otros de Champions, y si no se produce ningún contratiempo, estará listo para el importante choque del próximo fin de semana.
Cabe recordar que el extremo colchonero ya brilló con luz propia frente al Barcelona en el choque disputado hace unos meses en el Camp Nou, donde provocó los dos penaltis que transformó Saúl para empatar ante el conjunto azulgrana. Si está en condiciones, cuenta con opciones incluso de formar en el once titular.
Una buena noticia, la del regreso del belga, después de conocer este lunes que Herrera
sufre una lesión muscular en un muslo y que regresará a Madrid para ser tratado por los servicios médicos del Atlético, al igual que Savic aunque en su caso, no se conoce lesión, sólo unas molestias que, por precaución, desaconsejaron su concurso en la cita de Montenegro.
Source link