NASCAR vuelve a la acción después de estar fuera la semana pasada. Los pilotos son Nashville, Tennessee, para competir en la Ally 400 2023 en Nashville Superspeedway. La carrera del domingo tendrá lugar a las 7 p. m. ET y se puede ver en NBC y la aplicación NBC Sports.
La carrera del domingo es una de las pocas carreras nocturnas programadas para la temporada de la Copa. Chase Elliott es uno de los pilotos que aboga por más carreras nocturnas, y una de las razones es su éxito el año pasado cuando ganó la Ally 400 en Nashville por la noche. Sin embargo, el campeón de la NASCAR Cup Series 2020 también cree que tener carreras nocturnas beneficiará a todos los pilotos y fanáticos debido al clima durante el verano.
“Esta época del año es calurosa para los pilotos, es lo que es… pero para la gente que se sienta en las tribunas hace 95 grados aquí en el verano… no hay razón para asarse los domingos por la tarde cuando una instalación tiene luces, “ Elliott dijo, según el Tennessee. “Nos encantaría ver estos eventos los sábados por la noche en lugar de los domingos por la noche para las personas que tienen que ir a trabajar el lunes por la mañana, pero no veo ninguna razón por la que no deberíamos tener más carreras nocturnas durante estos meses”. donde hace tanto calor para los espectadores”.
Se ha documentado que Kevin Harvick está compitiendo en su último año como competidor de tiempo completo. La semana pasada, Stewart-Haas Racing anunció que Josh Berry reemplazará a Harvick y conducirá el Mustang No. 4. Berry fue descubierto por la leyenda de NASCAR Dale Earnhardt Jr. y ha competido en 10 carreras de la Serie de la Copa en dos años con tres resultados entre los 10 primeros.
“Estoy muy orgulloso de cómo llegué a este punto y me gané esta oportunidad”. Berry dijo, según el Associated Press. “No me gusta usar la palabra suerte. También ha sido sobre la preparación para conocer la oportunidad. No cambiaría nada sobre cómo llegué aquí. Me hizo quien soy. A lo largo de mi adolescencia, fue una lucha solo para seguir compitiendo, para llegar a la próxima carrera.
“El momento en que Dale y yo nos reunimos fue crucial. Si eso no sucede, no sé si alguna vez hubiera corrido un auto stock, o cuánto más hubiera corrido, solo porque las carreras nos excedieron financieramente”, continuó Berry. “Esos años de carreras y victorias, y la gente con la que estuve y trabajé, me prepararon para las oportunidades que tuve, y me prepararon para capitalizar esta oportunidad con Stewart-Haas Racing”.
Source link