Carrera por la gloria: Audi vs.  Entrevista a Lancia: Daniel Brühl sobre la investigación de su película de carreras

Carrera por la gloria: Audi vs. Entrevista a Lancia: Daniel Brühl sobre la investigación de su película de carreras

Resumen

  • Daniel Brühl protagoniza Race for Glory: Audi vs. Lancia, un drama histórico de carreras basado en el Campeonato Mundial de Rally de 1983.
  • Brühl reflexiona sobre su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero afirma que no volverá a visitar ese territorio en el corto plazo.
  • Menciona su proyecto actual, una serie llamada The Franchise, e insinúa que estaría dispuesto a regresar como Baron Zemo si surge la oportunidad adecuada.

Daniel Brühl habla de interpretar a Roland Gumpert en Carrera por la gloria: Audi vs.Lancia y lo que le espera a continuación en La entrevista. Si bien su fama creció a través de su papel en Marvel Cinematic Universe, Brühl no volverá a visitar ese territorio familiar en el corto plazo. 2024 verá una nueva aventura para Brühl ya que será su próxima película Carrera por la gloria: Audi vs.Lanciadirigida por Stefano Mordini.

Basado en el Campeonato Mundial de Rally de 1983, Carrera por la gloria: Audi vs.Lancia sigue a Cesare Fiorio y Roland Gumpert, así como la rivalidad entre Audi Sport GmbH y Lancia Abarth. Carrera por la gloria También está protagonizada por Riccardo Scamarcio como Cesare Fiorio, Volker Bruch como Walter Röhrl y Katie Clarkson-Hill como Jane McCoy. El guión fue escrito por Mordini, Scamarcio y Filippo Bolonia.

“/>

Relacionado

Las 10 películas favoritas de Sebastien Stan y Daniel Bruhl, clasificadas según IMDb

Sebastien Stan y Daniel Bruhl revelaron recientemente sus películas favoritas y no podrían ser más diferentes. Aquí están clasificados por IMDb.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Brühl sobre su interpretación del papel de Roland Gumpert en Carrera por la gloria: Audi vs.Lancia. A lo largo de la entrevista, Brühl habló sobre abordar su segunda película relacionada con las carreras en su carrera después de haber hecho Correr. También reflexionó sobre su tiempo con Marvel Cinematic Universe y si hay más Baron Helmet Zemo en las cartas. Rayos y más allá.

Daniel Brühl habla de la carrera hacia la gloria: Audi vs. Lancia

: ¿Cuánto sabías históricamente sobre este campeonato antes de conseguir el puesto?

Daniel Brühl: Audi me patrocina desde hace mucho tiempo. Ahora estoy en Cupra, una marca española, pero estuve en Audi 10 años, quizá 15 años. Es uno de los autos icónicos y la tecnología de tracción en las cuatro ruedas Quatro fue una revolución y lo estaban celebrando, así que conocí un poco de esa historia cuando era niño. Fue un poco más la Fórmula Uno lo que me fascinó. Pero también en mi familia española, mis tíos y primos lo disfrutaron mucho. Recuerdo estar sentado en un sofá en España viendo estas carreras, y recuerdo lo emocionado y sorprendido que estaba cuando vi cómo estos autos volaban a través de pueblos y ciudades y la gente estaba tan cerca. Pensé: “¿Qué es esto?” Entonces estos proyectos [like] Rush y Race for Glory acaban de llegar a mí, no era algo que estuviera buscando o buscando de manera proactiva.

En ambos casos, el guión me intrigó mucho. Rush fue una obviedad para mí. Dije inmediatamente: “Necesito desempeñar este papel”, y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Cuando Riccardo se me acercó (es un querido amigo mío, es italiano y ves lo persistente que es en la película) le dije: “Riccardo, eres mi amigo, pero no quiero hacer otra película de carreras”. y él dijo: ‘No, no, no, no estás interpretando al conductor”. Siempre nos burlamos el uno del otro en la vida real. “Porque tú eres alemán, yo soy italiano, somos muy diferentes. Podemos llevarlo a otro nivel si haces esta película”. Luego dije: “Sí, está bien, ¿qué parte?” “El gerente de Audi”. Estaba pensando en mi tiempo con Audi y dije: “Está bien, Tengo que echarle un vistazo.” Me encantó el guión y me di cuenta de que en realidad es un juego diferente.

Es un mundo diferente que no tiene nada que ver con la Fórmula Uno. Cuando lo estaba filmando en Italia, nunca pensé en Rush. Para ser honesto, no tuve la sensación de: “Lo estoy haciendo de nuevo. Estoy haciendo lo mismo una vez más y sigo repitiéndome. Este será el mismo tipo de película”. Realmente no lo es, y estoy muy contento con el resultado porque capturaron los años 80. Las carreras, que siempre son un desafío en una película de deportes. ¿Cómo lo trasladamos del cine a la pantalla para que la gente no piense al final: “Oh, prefiero ver un partido de tenis o prefiero ver una carrera que ver esta película”.

Es muy difícil conseguirlo y los italianos lo han hecho de forma brillante. Porque se nota que son pilotos realmente preparados y lo llevaron al límite porque yo estaba allí y fue una locura lo bien que filmaron estas escenas de carreras. Hay mucha autenticidad en ello. Pero también son los colores, la textura, la banda sonora, la música. Tengo 45 años, soy un hombre mayor, así que estaba pensando en ser niño y al ver estas imágenes pensé: “Esto va a volver a mi, a ¡mi infancia!”

Me imagino que una cosa es interpretar a un personaje ficticio o interpretar a una figura real que existe en nuestro mundo. ¿Cómo te preparas para algo así como actor? ¿Conociste al verdadero Roland? Ya sabes, como, ¿Hiciste alguna investigación?

Daniel Brühl: Siempre depende del tamaño del puesto y de lo que se te pide. Depende de cómo sea el enfoque de los realizadores y de lo que quieran que hagas, también del director, de los productores, etc. Cuando me ofrecieron Rush. Siempre me encanta estar fuera de mi zona de confort, el momento en el que consigues un papel y piensas: ‘¡Sí!’ y dices ‘Mierda, ¿cómo voy a jugar esto? ¿Cómo voy a hacer esto? En el caso de Rush, sabía que esta película recaía sobre mis hombros y los de Chris Hemsworth porque se trata de nosotros.

Insistí en conocer a Niki. [Lauda, his character from Rush] porque había leído diferentes libros. Había visto documentales y entrevistas y todo eso. Luego dije: “No funcionará si no me encuentro y paso todo el tiempo posible con Niki”. En este caso, la pieza es mucho, mucho, mucho más pequeña. Además, el italiano dijo: ‘Queremos que seas libre’ y no tuvieron contacto con la gente real. Creo que Volker tampoco tuvo contacto con Walter Röhrl. Creo que lo hicieron deliberadamente para ser lo más libres y desenfrenados posible, lo cual es bastante justo.

Porque pensé que si conozco a Gumpert, de verdad, y es el tipo más agradable, sé que en la película tengo que ser el molesto competidor alemán que a veces puede convertirse en un pajarito. Puede limitarte, así que en ese caso acepté que el italiano dijera: “Crea realmente tu propio Roland”. Pero aún así vi entrevistas y leí sobre él. Entonces supe quién era y es. Me encantaría conocerlo algún día, porque después de terminar la película, alguien de su equipo se puso en contacto conmigo e intentó contactarme. Pero luego me sumergí en otra cosa y ya era demasiado tarde. Así que ahora espero que algún día vea la película y que le guste lo que hice. Pero esta vez fue un enfoque diferente y para mí es bueno ver que he hecho dos películas de carreras y eso es todo. Nunca haré otro.

¡Nunca digas nunca!

Daniel Brühl: Sí, bueno, ¿quién sabe? Pero supongo que será la última y estoy muy feliz de ver estas dos películas que son bastante diferentes, así que es bueno.

“/>

Tienes mucha gente que quiere saber si vas a regresar. ¿Sientes que tu historia está envuelta en el MCU o hay más Baron Zemo en tu futuro?

Daniel Brühl: No lo sé, quiero decir, todavía no me han matado… [Right] Ahora estoy haciendo una serie, que se llama The Franchise. Si hay gente que tiene mucho sentido del humor, entonces es Marvel y es Kevin Feige. Pero estoy muy feliz de filmar algo sobre el mundo de la franquicia y con un enfoque cómico, así que haré The Franchise con Sam Mendes una vez que termine aquí en Australia.

Pero supongo que fue agradable con ese tipo Zemo porque era muy sorprendente y diferente. Además, la segunda vez me invitaron a explorar el sentido del humor de ese personaje, que tanto disfruto y disfruto. Nuevamente fue una sorpresa, me invitaron a sorprender a la gente. Supongo que si vuelve a aparecer, debes pensar detenidamente: “¿Qué está haciendo este pequeño loco esta vez?”. Si se presentara la oportunidad adecuada, obviamente no diría que no.

Pero por ahora estoy en otras cosas y estoy muy contento porque eso podría haber chocado. Creo que están filmando algo ahora mismo, así que el destino y la suerte siempre. Creo firmemente en eso. Simplemente sigue el camino que te ofrecen seguir. Ahora mismo estoy trabajando con Ron Howard, quien hace 10 años, en uno de los días de rodaje de Rush, dijo: “Me encantaría hacer una película sobre unos tipos en las Islas Galápagos en los años 30”. Es tan emocionante. Me encantaría hacer eso contigo.’ Y sentí como ‘Oh, sí’. ¡Oh, qué amable de tu parte! Bueno, quién sabe.

Luego, 10 años después, me visitó en París y al final del día me dijo: ‘¿Recuerdas ese proyecto que te presenté hace 10 años sobre las Galápagos? Lo estoy haciendo y ¿por qué no lees el guión? Es tan hermoso, porque estamos trabajando aquí ahora mismo, y se siente como si hubiera estado en una pista de carreras con él ayer. Mientras lo están filmando, no sé dónde están los chicos de Marvel. [are filming,] pero están disparando algo ahora mismo.

Estás hablando de rayos, ¿tal vez?

Daniel Brühl: Eso creo.

Qué interesante que sepas que están filmando porque esa es la película en la que todos esperaban que apareciera Zemo. ¿Hubo alguna conversación sobre tenerte en Rayos en absoluto, ¿o es esta una de las cosas en las que no puedes decirme el spoiler, y luego, dentro de dos años, te veremos en esa película de todos modos?

Daniel Brühl: No, no, no, no, no, no, no, no. [laughs] Siempre es un tema delicado: “¿Qué puedes decir? ¿Qué no puedes decir?”. Es un universo tan complejo, como sabes, que sólo entiendo quizás el 1% de él. Hay ciertas oportunidades para ti, hay ciertas constelaciones en las que podrías ser parte más que en otras. Pero todo es un gran interrogante. Pero repito, si ese hubiera sido uno de los proyectos de Zemo.

No estaría filmando aquí en Australia con Ron Howard, así que a eso me refiero. Trabajar con uno de mis directores favoritos, Ron Howard, es un proyecto realmente apasionante y real. Fue maravilloso ser libre y decir ‘Sí, hombre, oh sí’. Me voy a Australia.’ Pude trabajar aquí con Jude Law, Ana da Armas, Sydney Sweeney, Vanessa Kirby y mi amigo Felix Kammerer y Toby Wallace en un proyecto que me moría por hacer durante 10 años. Y [if] el destino trae a Zemo de regreso en algún momento, probablemente no diría que no.

Esta película con Ron Howard, ¿sabes cuándo saldrá?

Daniel Brühl: No lo sé. Estamos filmando hasta febrero del próximo año y luego nunca se sabe cuánto tiempo lleva el proceso de edición, pero no tengo ni idea.

Acerca de Race For Glory: Audi vs. Lancia

“/>

Siente la emoción de la carretera con este drama deportivo lleno de acción inspirado en hechos reales. Daniel Brühl (El hombre del rey) y Riccardo Scamarcio (La maldición de Venecia) protagonizan una historia real de David contra Goliat que destaca la intensa rivalidad entre Alemania (Audi) e Italia (Lancia) en el Campeonato Mundial de Rally de 1983. Contra todo pronóstico, Lancia lucha por recuperar su antigua gloria con una combinación inmejorable de innovación audaz y coraje extraordinario..

Carrera por la gloria: Audi vs. Lancia se estrena en cines y en VOD el 5 de enero de 2024.

Fuente: Más

“/>

Carrera por la gloria: Audi vs.Lancia

Race for Glory: Audi vs. Lancia es una película dramática de carreras histórica basada en hechos reales del Campeonato Mundial de Rally de 1983, dirigida por Stefano Mordini. Cuando comienza el WRC, los equipos de carreras de Berlín e Italia desarrollan una feroz rivalidad mientras enfrentan a sus mejores corredores, Audio con Roland Gumpert y Cesare Fioro con Lancia, para reclamar la victoria.

Fecha de lanzamiento
5 de enero de 2024

Director
Stefano Mordini

Elenco
Riccardo Scamarcio, Daniel Brühl, Volker Bruch, Katie Clarkson-Hill

Clasificación
r
Géneros
Drama, Historia, Carreras

Escritores
Riccardo Scamarcio, Filippo Bolonia, Stefano Mordini

Estudio(s)
Compañía de imágenes grabadas, Lebowski, HanWay Films, Metropolitan Films


Source link