Carriço: “Lopetegui me quería, pero sólo me ofrecían un año”

Daniel Carriço, jugador desde el pasado mes de febrero del Wuhan Zall de la Superliga china tras ser traspasado desde el Sevilla, ha revelado en una entrevista en Portugal que Julen Lopetegui quería que se quedara, pero que fue el club el que decidió no renovar su contrato en las condiciones que él quería.



El portugués, uno de los capitanes del equipo sevillista y el jugador que llevaba más tiempo en la plantilla ininterrumpidamente (desde 2013), aceptó la oferta del equipo chino que entrena José González al quedarle sólo de contrato en el Sevilla hasta el 30 de junio.

“Estaba a punto de renovar y no llegamos a un acuerdo. Lopetegui transmitió al club que quería que me quedara, que era importante para él y para el equipo. Pero no llegamos a un acuerdo porque quería un contrato de dos años y Sevilla solo me ofreció uno”, ha asegurado Carriço en una entrevista en el diario ‘Tribuna Express’.

Carriço también tuvo que explicar la imagen llamativa que protagonizó junto a Rakitic en la celebración de la Europa League 2014, cuando ambos se besaron en la boca. “Tengo mi sexualidad muy bien resuelta, ni le di importancia. Creo que la gente lo tomó más porque también fue contra el Benfica. Como dicen, estaban un poco amargados y tuvieron que descargarse con alguien. Ni él ni yo lo recordamos. Después de 120 minutos de penas agotadas, las festividades son una explosión. Ni siquiera recuerdo el momento. Cuando me dijeron al final que sucedió, no me acordé bien. Pero eso ya pasó. Esto sucedió con varios jugadores en las celebraciones, con el mismo Maradona”, añadió.

[+] Así fue el beso de la celebración

El beso de Rakitic y Carriço.mp4


Source link