Cine y Películas

Carrie-Anne Moss quiere interpretar a una asesina en John Wick 5

Durante una entrevista con Keanu Reeves sobre Matrix Resurrections, Carrie-Anne Moss dice que quiere reunirse con su coprotagonista en una película de John Wick.

Keanu Reeves’ Matriz su coprotagonista Carrie-Anne Moss dice que le encantaría aparecer junto a él como una asesina en uno de los John Wick películas. El papel de Carrie-Anne Moss como Trinity en La matriz – la luchadora experimentada que trabaja junto a Reeves ‘Neo en su búsqueda para acabar con Matrix y rescatar a la comunidad humana de Zion de un ataque de máquinas sensibles, es responsable de su ascenso a la prominencia a finales de los 90. Desde que la trilogía original terminó en 2003, pasó a protagonizar muchos proyectos, entre ellos Recuerdo, Chocolate, y Disturbia. También interpretó a Jeri Hogarth en la serie de Netflix de MCU. Jessica Jones.

VIDEO DEL DIA

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves no han trabajado juntos en la pantalla en casi dos décadas, pero han sido reunidos nuevamente por Las resurrecciones de Matrix, que se estrenó en los cines y simultáneamente en HBO Max el 22 de diciembre de 2021. La película comienza con Trinity y Neo viviendo vidas como personas normales mientras Neo desentraña el misterio sobre si los eventos de La matriz realmente sucedieron o son simplemente el resultado de una incapacidad para distinguir la fantasía de la realidad. Su amor, que ha sido el núcleo emocional de toda la franquicia, demostrará una vez más ser su activo más importante para conocer la verdad y salvar el día.

Mientras ella y Reeves hablaban con Personas acerca de Las resurrecciones de Matrix, se le preguntó sobre su papel favorito de Keanu. Ella explicó que ella ama John Wick – que trata sobre el personaje principal vengándose de un grupo del crimen organizado que robó su auto y mató a su perro, enfureciendo a una banda internacional de asesinos en el proceso – debido a «la profundidad que Keanu es capaz de [create] con su cuerpo. «Cuando Keanu preguntó si le gustaría interpretar a una asesina en uno de los John Wick películas, dijo «Me encantaría. «Keanu dijo que debería tener cuidado con lo que deseaba e insinuó que él haría rodar la pelota. Lea la cita completa de Carrie-Anne Moss a continuación:

Amo a John Wick. Realmente comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí completamente hasta que profundicé en John Wick con uno de mis hijos. También fue muy unido para nosotros. Fue asombroso tener esa experiencia con mi hijo y ver la profundidad que Keanu es capaz de [create] con su cuerpo. Realmente es una forma de arte.

Me encantaría [playing an assassin in a John Wick movie.]

Carrie Anne Moss quiere interpretar a una asesina en John Wick.5

Si Carrie-Anne Moss termina uniéndose a la franquicia, sería la tercera Matriz estrella para hacer una aparición en el John Wick Película (s. La franquicia reunió previamente a Reeves con Laurence Fishburne, quien interpretó a Morpheus, un capitán de barco de Zion que había estado buscando a The One, y liberó a Neo de The Matrix. Aunque Fishburne protagonizó las tres películas de la trilogía original, no apareció en Resurrections (en cambio, Yahya Abdul-Mateen II interpretó un papel inspirado en Morpheus), haciendo John Wick su colaboración más reciente.

La totalidad John Wick La franquicia se ha construido a partir de las apariciones de grandes estrellas que salen para divertirse y luchar con Reeves o junto a él en la exitosa franquicia. Esto incluye una amplia gama de artistas como Halle Berry, John Leguizamo, Ian McShane, Common y, en el próximo John Wick: Capítulo 4 – Donnie Yen, Scott Adkins y Bill Skarsgård. Carrie-Anne Moss encajaría perfectamente en este grupo, que parece estar pasando un gran momento dando vida al mundo bizantino y lleno de asesinos de Wick.

Fuente: People

  • John Wick: Capítulo 4 (2023)Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba