Ídolo americano La jueza más reciente de la temporada 23, Carrie Underwood, puede haber tenido un comienzo difícil en la serie, pero después de un rollo lento Ella está empezando a revitalizar el espectáculo de una manera completamente nueva. En medio de señales de que no es el problema con la serie de larga duración. Mientras que algunos han estado mirando Ídolo americano Temporada 23 Para ver las actuaciones, otros han estado sintonizando para ver qué hará Carrie en la serie. Como un antiguo Ídolo americano concursante por derecho propio, Carrie cambió la serie cuando ganó en 2005. Ahora, veinte años después, el Ídolo americano El ganador está revitalizando Ídolo.
A lo largo de los últimos episodios, Carrie ha dejado en claro que no solo está en Ídolo americano Servir como juezpero para cambiar la percepción y la trayectoria del programa. A lo largo de su tiempo en Ídolo americano A través de los años, Carrie se ha vuelto más vocal sobre sus propias creencias y experiencias en la industria de la música. Compartiendo su fe abiertamente, Carrie ha comenzado a lanzar álbumes cristianos basados en la fe, y desde el principio estaba claro que llevaría sus creencias religiosas a su tiempo como un Ídolo juez. Si bien la fe a menudo se ha mantenido fuera del programa, Carrie está cambiando el juego.
Carrie parece esperanza de que pueda girar el programa en una nueva generación, manteniendo los ídolos estadounidenses durante años.
Carrie de American Idol tuvo un comienzo difícil
Ella luchó en los primeros episodios
Cuando Carrie pasó por su tiempo en los primeros episodios de Ídolo americano, Muchos espectadores eran escépticos sobre lo que estaban viendo. A pesar de saber que Carrie había sido un Ídolo americano concursante y convertirse en ganador en el pasado, a muchos les preocupaba que su capacidad para juzgar la competencia no sería fuerte. Mientras que Carrie a menudo comparte cosas sobre su vida en línea, Ella es una persona más privada que otro pasado Ídolo ganadoresmuchos estaban menos familiarizados con su personalidad que su música.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Aunque Carrie estaba emocionada de unirse a la serie, rápidamente sintió la negatividad de Ídolo americano espectadores. En los primeros episodios, Carrie fue criticada por su falta de capacidad de juzgar en comparación con sus compañeros jueces, Luke Bryan y Lionel Richie, que han estado en el programa durante años. A pesar de saber que probablemente se tomaría un tiempo para encontrar su equilibrio, Carrie fue llevada a la tarea por los espectadores que buscaban algo para criticar sobre ella aparición en el programa mientras encontraba su camino.
La personalidad de Carrie comenzó a cambiar su percepción de ídolos
Ella se está abriendo sobre ella misma
Como Ídolo americano comenzó a aumentar de la fase de audición y en las siguientes etapas de la competencia, Los espectadores tuvieron la oportunidad de aprender sobre Carrie y descubrieron que la disfrutaron en la pantalla. Carrie, que ha sido abierta sobre su fe desde el principio de su carrera, incluso realizó una hermosa interpretación de “Qué genial eres” de su álbum mi salvador en el episodio del domingo de Pascua de Ídolo americano. Con Carrie capaz de compartir más de sí misma en los recientes episodios, ha podido ganar una gran franja de la audiencia que no le apoyaba.
Carrie está revitalizando a los ídolos estadounidenses a pesar de otros problemas
Hay problemas en otros lugares
Aunque Carrie es solo una de las trío de jueces, ha podido dejar su huella Ídolo americano En el primer tramo de episodios, apareció. Mientras el Ídolo Winner está haciendo todo lo posible para marcar la diferencia y cambiar el programa de manera significativa para los demás, hay problemas más grandes en juego en la serie. Con los compañeros jueces de Carrie que necesitan ser reemplazados en las próximas temporadas y el programa comienza a sentirse estancado, Carrie parece esperanzado de que pueda girar el programa en una nueva generación, manteniendo Ídolo americano alrededor de años.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram