Cars Lightning McQueen Crocs se agotan en 45 minutos y tendencia en Twitter

Cars Lightning McQueen Crocs se agotan en 45 minutos y tendencia en Twitter

Los Crocs de edición limitada con el tema Lightning McQueen, una colaboración con Disney / Pixar, se agotaron en minutos y también fueron tendencia en Twitter.

La popular marca de zapatos, Crocs, lanzó una edición limitada. Carros-Zapatos Lightning McQueen con tema en colaboración con Disney / Pixar que se agotaron de inmediato y fueron tendencia en Twitter. Carros, la clásica película animada de Disney-Pixar, se estrenó en 2006 y obtuvo un éxito comercial y de crítica, incluida una nominación al Oscar a la mejor película animada.

Carros, que se adentra en un mundo de coches antropomórficos, sigue a un coche de carreras engreído y engreído, Lightning McQueen, mientras se pierde en un ciudad ruinosa cuyos habitantes de automóviles le recuerdan lo que realmente importa en la vida. La película fue dirigida por John Lasseter, quien dirigió otros clásicos de Pixar como Historia del juguete y La vida de un bicho. Está protagonizada por una larga lista de voces pertenecientes a actores famosos como Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt y Paul Newman (este fue su último papel). Debido a sus frases cursis, personajes pintorescos y moral conmovedora, Carros ha desarrollado una especie de culto entre los adultos (a pesar de que se estrenó como una película popular). La popularidad de la película dio a luz a una franquicia completa que abarca tres películas, y los fanáticos están buscando al menos una más.

Crocs, la marca de zapatos a menudo memed pero honestamente popular, lanzó un Carros zapato inspirado que se agotó en 45 minutos y fue tendencia en Twitter. La respuesta en Twitter fue mixta, aunque no necesariamente sobre los zapatos. La mayoría Carros los fanáticos realmente querían los zuecos Lightning McQueen y estaban molestos porque no tuvieron la oportunidad de recibir un par. Muchos fanáticos incluso tuvieron finales dramáticos para expresar su dolor. por perder la gota. Sin embargo, parece que muchos de los zapatos fueron comprados por revendedores y bots, dejando fuera de la venta a muchos verdaderos fanáticos y humanos reales. Esto no les fue bien a los fanáticos, especialmente considerando que muchos de ellos esperaron períodos de tiempo extremadamente largos para intentar comprar un par. Echa un vistazo a los tweets de los fans a continuación:

Esta no es la primera vez que Crocs se ocupa de este problema. En septiembre pasado, Crocs colaboró ​​con La estrella del pop del reggaetón, Bad Bunny, lanzará un zapato de edición limitada que también fue comprado por bots y revendedores, dejando a los clientes pacientes en la estacada. Crocs luego insinuó que lanzaría más zapatos y tuiteó sobre su disgusto por los bots, lo que muchos fanáticos esperaban que fuera una señal de que rectificarían la situación para el próximo lanzamiento.

La cultura de bots y revendedores que dominan el mercado de consumo es un problema que se intensifica cada vez más a medida que el comercio electrónico sigue creciendo. El problema se populariza principalmente como uno de los lanzamientos de marcas de calzado más populares, en particular los lanzamientos de Nike de sus zapatillas Jordan. Sin embargo, la voracidad de bots y revendedores no se limita a zapatos y ropa. Muchos han experimentado la dificultad de comprar boletos originales de Hamilton sin el aumento de los precios de reventa, o los bots compraron boletos para conciertos. Con suerte, para los fanáticos de las diferentes industrias de todo el mundo, los reguladores del comercio electrónico encontrarán una manera de mantener a raya a los bots para siempre.

Fuente: Crocs

Source link