Cómicos

Cartel de Mulan de Disney publicado, tráiler anunciado

Este año, Disney hizo más del doble en su nueva versión en vivo de clásicos animados, lanzando Dumbo, El rey Leóny Aladdin. Aunque la versión de Tim Burton del elefante volador se hundió en la nariz, los otros dos recaudaron más de $ 1 mil millones en todo el mundo y se encuentran entre las películas más taquilleras del año. La tendencia continuará en 2020 cuando Walt Disney Pictures estrene su próximo intento de la locura con Mulan. Con solo unos pocos meses antes de su lanzamiento, Disney ha revelado el póster oficial de la nueva película y ha anunciado que el trailer oficial llegará mañana por la mañana. ¡Mira el póster a continuación y vuelve aquí para ver por primera vez la película de la mañana!

79797785_2742215075817356_7896879904405323776_o
(Foto: Walt Disney Pictures)

Anteriormente se informó que se estaba volviendo a grabar, como es habitual en muchas películas a gran escala como esta, pero informes contradictorios citaron la película como sometida a extensos retoques de meses o solo la típica fotografía adicional de una a dos semanas. Todavía no está claro cuánto trabajo adicional se ha puesto en la película, pero la nueva película presentará algunos cambios importantes de la película animada, como cambios en las canciones y el dragón parlante Mushu estará completamente ausente.

La nueva película llevará la historia de Mulan a una generación completamente nueva, ya que se hace pasar por un hombre para servir en el ejército chino y honrar a su familia. La película será dirigida por Niki Caro y también estará protagonizada por Gong Li, Donnie Yen, Jet Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Jimmy Wong, Doua Moua, Ron Yuan, Utkarsh Ambudkar, Xana Tang y Chum Ehelepola.

"Realmente creo que Mulan fue una de las primeras princesas de Disney; quiero decir, ella realmente no era una princesa de Disney si lo piensas". Ming-Na Wen, quien expresó el personaje en la película animada de Disney de 1999, dijo durante una aparición previa en la convención. "Era solo una niña en un pueblo y se convirtió en una mujer guerrera. Esa es también la tendencia, creo, de las princesas de Disney en ese momento. Eran más o menos damiselas en apuros. Y fue realmente maravilloso tener un personaje". fue capaz de no necesitar un hombre para salvarla, de hecho, ella salvó al hombre, y descubrió lo que su autoestima es y lo que era capaz de hacer ".

"Y también, ya sabes, se disfrazó de niño, y creo que también tuvo un impacto inesperado, pero maravilloso, para mucha gente de la comunidad LGBT". Wen explicó. "Y creo que es maravilloso que haya habido una princesa / guerrera de Disney que haya podido cruzar muchos límites. En realidad, no cruzar, sino que simplemente abrió muchos aspectos diferentes de lo que una mujer puede ser".

¿Qué opinas del último póster para el remake de acción en vivo de Mulan? ¿Estás emocionado de ver el trailer oficial de la película? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Mulan debutará en los cines el 27 de marzo de 2020.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close