Cine y Películas

Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces de las películas de Marvel

Los nuevos carteles de personajes de Black Widow muestran miradas detalladas de los trajes de Taskmaster y Red Guardian, además del resto del elenco.

Nuevos carteles de personajes para Viuda negra ofrece una vista detallada de todo el elenco, incluidas tomas de cerca tanto de Taskmaster como de Red Guardian. Natasha Romanoff finalmente está lista para obtener su debut en solitario este verano después de más de una década de aparecer en otras películas de MCU. Viuda negra tiene lugar en el medio Capitán América: Guerra Civil y Vengadores Juego Final, con Natasha huyendo después de que los héroes de Marvel se hayan dividido en facciones. Cuando su pasado la alcance, Natasha tendrá que unir fuerzas con su familia elegida para enfrentarse a Taskmaster, la persona que ahora tiene el control de la Sala Roja.

Junto a Scarlett Johansson están David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh y OT Fagbenle, pero el misterio sigue siendo quién está detrás de la máscara de Taskmaster. Harbour, Weisz y Pugh son figuras del pasado de Natasha que forman una familia improvisada. Los personajes de Wesiz y Pugh, Melina Vostokoff y Yelena Belova, ambos entrenaron en la Sala Roja, mientras que Alexei Shostakov de Harbour, también conocido como Guardián Rojo, fue la respuesta de Rusia al Capitán América. Los detalles se han ido filtrando lentamente sobre la película, pero a medida que Viuda negraCuando se acerca la fecha de lanzamiento, Marvel está dando a los fanáticos una mirada más cercana al elenco de personajes.

Con la misma paleta de rojo y blanco que se ve en otros carteles, Marvel ha presentado un nuevo conjunto de carteles de personajes que destacan al elenco. Natasha, Yelena y Melina tienen las suyas propias, al igual que Rick Mason de Fagbenle. Taskmaster y Red Guardian también aparecen, dando un vistazo de cerca a sus trajes detallados en la película. Harbour no tiene máscara en su póster de Red Guardian, mientras que Taskmaster está completamente vestido, manteniendo su identidad en secreto. Echa un vistazo a los carteles completos a continuación:

Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5
1620679056 725 Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5
1620679057 150 Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5
1620679058 209 Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5
1620679059 581 Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5
1620679060 73 Carteles de Black Widow revelan miradas detalladas de los disfraces.5

Cuándo Viuda negra finalmente llega a los cines y a Disney + este julio, será la primera película de Marvel que se estrene en más de dos años. Spider-Man: Lejos de casa debutó el 2 de julio de 2019, dos años y una semana antes de la película en solitario de Natasha Romanoff. Preocupaciones que Viuda negra podrían volverse obsoletos para el momento de su lanzamiento han plagado la película, especialmente considerando que tiene lugar antes de los eventos que rompen el mundo de la culminación Vengadores a dos manos Guerra infinita y Endgame.

Sin embargo, esos temores se han vuelto menos prominentes, a medida que Viuda negraSe acerca la fecha de lanzamiento. Marvel tiene una forma única de enhebrar historias a lo largo de varias películas y esto podría asegurar que Viuda negra de hecho, tiene un impacto en el futuro de la MCU. Esto podría venir de muchas formas, pero la más obvia parece ser con el personaje de Pugh, Yelena Belova, ya que puede estar asumiendo el papel de asesina titular. También se rumorea o se confirma que aparecerá en algunos proyectos más próximos de Marvel, que incluyen Hawkeye, así que mientras Viuda negra puede ser el canto del cisne de Natasha Romanoff, su legado seguirá vivo.

Fuente: Marvel

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba