Cine

Carteles de personajes de la temporada 3 de Stranger Things llevan los fuegos artificiales

Los residentes de Hawkins, Indiana, están de regreso y listos para un verano de fuegos artificiales en una gran cantidad de nuevos carteles de personajes para Cosas extrañas Temporada 3. Netflix estrenó la primera serie de ciencia ficción. Cosas extrañas en 2016, y el programa se convirtió de inmediato en un gran éxito para la streamer y una sensación de cultura pop. Ubicado en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en la década de 1980, el programa contó con un grupo de amigos de la escuela primaria que se topaban con un misterio sobrenatural relacionado con una instalación secreta del gobierno, una extraña dimensión alternativa llamada Upside Down y una enigmática joven llamada Eleven ( Millie Bobby Brown).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Después de ganar el premio gordo con la nostálgica primera temporada, Netflix trajo de vuelta Cosas extrañas por segunda vez en 2017, y esta vez la amenaza de los monstruos interdimensionales fue incluso mayor que antes. Además de enfrentarse a seres aún más amenazadores desde Upside Down, los niños de Hawkins también se encontraron lidiando con los desafíos de la adolescencia temprana, incluidos los primeros movimientos del romance. En la temporada 3, que llegará a Netflix este verano, la noticia más importante en Hawkins es que la ciudad tiene un nuevo centro comercial (que habría sido un gran problema en la década de 1980). Pero, por supuesto, los monstruos pronto volverán a aterrorizar a la comunidad, por lo demás, adormecida.

Relacionados: 10 cosas que aprendimos hasta ahora acerca de la temporada 3 de todas las cosas extrañas Teasers and Trailers

Como Netflix se prepara para el despliegue Cosas extrañas En la temporada 3, se han lanzado una gran cantidad de nuevos carteles de personajes que le dan a los fanáticos otra mirada a sus personajes favoritos que regresan, así como una nueva adición interesante al reparto. Vea los carteles a continuación:


David Harbour As Hopper Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Millie Bobby Brown como Eleven Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Winona Ryder como Joyce Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Finn Wolfhard como Mike Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Gaten Matarazzo As Dustin Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Joe Keery As Steve Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Natalya Dyer As Nancy Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Caleb McLaughlin As Lucas Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Cartel de personajes de la temporada 3 de Charlie Heaton As Jonathan Stranger Things

Noah Schapp como cartel de personajes de la temporada 3 de Stranger Things

Priah Ferguson como Erica Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Sadie Sink As Max Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

Cartel de personajes de la temporada 3 de Maya Hawke As Robin Stranger Things

Dacre Montgomery como Billy Stranger Things Temporada 3 Personaje Póster

"Un verano puede cambiarlo todo", proclaman los carteles, que suena como el lema de una historia de la mayoría de edad. Por supuesto, siempre ha habido un elemento de la mayoría de edad para Cosas extrañas, pero parece que la temporada 3 irá aún más lejos en ese territorio que antes. Además de todos los personajes que regresan de temporadas anteriores, incluida la favorita de los fans, Erica, los carteles incluyen un nuevo personaje en Maya Hawke's Robin, una chica "alternativa" que trabaja en el centro comercial con Steve. También se incluye al chico malo de la temporada 2, Billy (Dacre Montgomery), quien apareció en un video teaser divertido que acaba de publicarse.

Naturalmente, los personajes tendrán mucho más que la acción de verano habitual con la que lidiar, ya que Hawkins sigue siendo un objetivo para los monstruos de otra dimensión. Después de subir la apuesta inicial en la temporada 2, será interesante ver cómo los Duffer Brothers continúan expandiendo la mitología de Hawkins y Upside Down en la tercera temporada. La temporada 2, por supuesto, tuvo sus detractores, con muchos críticos desahogando su ira particular por la forma en que se manejó el personaje de Eleven. Queda por verse si los Duffers tienen suficientes ideas para mantener Cosas extrañas fresco en la temporada 3, y si continuarán dirigiendo a los personajes en direcciones que satisfagan a los fanáticos.

Más: Cosas extrañas: Los 10 mejores personajes secundarios, clasificados

Fuente: Cosas extrañas


Detalles de la historia de Runaways Season 3

Marvel's Runaways Season 3 Starts Production


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba