Carvajal desvela su once ideal y su curioso ídolo de la infancia

El futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal, participó en una emisión en directo de Instagram con la firma deportiva FutbolEmotion en la que hizo un repaso de la actualidad deportiva y también analizó su carrera deportiva.



Rutina durante la cuarentena

“Gracias a Dios vivo en una casa en la que tengo jardín y puedo salir un poco entonces no se ha me ha hecho muy pesado. Vivo con mi chica y mis mascotas y hemos hecho un poco lo típico: ver series, hacer puzzles , jugar a videojuegos. He querido mantener mi rutina de trabajo, entrenaba a las 10 y me acostaba pronto y en ese sentido me he mantenido igual”.

Carrera deportiva

“Tengo la suerte de haber conquistado muchos títulos y soy un afortunado, pero siempre quieres más. Al final parece que te acostumbras a ganar pero el trabajo está ahí detrás. Tengo un pequeño museo en la casa de mi madre donde guardo las camisetas, botas y balones de las finales y aquí en casa tengo también muchas cosas”.

Carvajal desvela su once ideal y su curioso ídolo de la infancia

Mejor once personal

“Es complicado. Al final te quedas con los que has visto y los que te han marcado. Me quedo con: Casillas, Dani Alves, Ramos, Maldini, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldinho, Vieira, Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario. Ese sería mi equipo ideal”.

Ídolo de la infancia

“Michel Salgado. Al final te fijas en los que juegan en tu demarcación y eso te marca la niñez. Cuando pusimos la primera piedra de Valdebebas estuvo allí y me pude echar una foto con él que tengo mucho cariño”.

Compañero con el que no ha jugado

“Al final he tenido la suerte de compartir vestuario con grandes jugadores como Cristiano, Ramos, Modric… pero si tengo que tirar por lo personal me quedo con Pablo Sarabia que es un gran amigo mío y estoy seguro de que daría un gran nivel en el equipo”.

Manías antes del partido

“Sí que tengo muchas manías. Suelo ducharme antes de la charla, me pongo una media antes que la otra y salto al campo con un pie antes que otro también. En ese sentido soy muy maniático”.


Source link