Dani Carvajal concedió una entrevista en Onda Cero en la que habló del momento de forma que atraviesa el Real Madrid.
“El partido de Mallorca nos marcó bastante”, reconoció sobre la derrota en Son Moix. “Queríamos esa victoria porque era vuelta del parón y en la primera oportunidad se nos fueron los tres puntos”, recordó. “Desde entonces encaramos los partidos de otra manera y nos está saliendo bien”, analizó.
“Contra el Betis es verdad que estuve desacertado en la toma de decisiones, no fue mi mejor día”, confesó con autocrítica de su actuación en un partido en el que perdió hasta 24 balones. “Cuando acabó me fui con mucha rabia porque no estuve bien”.
“En Eibar teníamos presente el 3-0 del año pasado y fuimos a por el partido y nos salió bien. Ahora somos más contundentes en las áreas. Es uno de los campos más difíciles y el público y el estado de forma influyen mucho”, apunto el madridista.
En defensa de Bale
Carvajal también quiso salir en defensa de Bale, muy criticado por acudir con la selección galesa sin haber jugado con el Madrid por lesión. “Los plazos de su lesión no le daban para ir a Eibar pero sí con la selección. Ningún club puede prohibir a un jugador ir con su país y ellos se juegan mucho. Todo con Bale se magnifica mucho, como cuando se va del estadio. A nosotros no nos molesta porque nuestro código interno lo permite. Lo importante es que cuando esté bien lo dé todo y nos ayude a ganar”, zanjó Carvajal.
Source link