El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, consideró injusto el empate de su equipo ante el Villarreal (1-1) por la cantidad de ocasiones que tuvo. “Ha sido nuestro mejor partido desde que estamos aquí. El equipo sigue creciendo. Jugamos con calidad y corazón, y los jugadores que entraron desde el banquillo también nos aportaron. Creo que hicimos todo para ganar, espero que mantengamos este compromiso en los próximos partidos”, indicó en rueda de prensa.
Elogió la actitud de sus jugadores “durante todo el partido”, y apuntó que su decisión de situar a Gabri Veiga junto a Iago Aspas fue para evitar “una referencia” en ataque y así dañar más a los defensas del Villarreal.
“Creo que hemos merecido ganar. En la primera parte ellos tuvieron más posesión pero las mejores ocasiones fueron nuestras. Y luego la segunda parte fue fantástica. No me gustó el resultado pero me gustó mucho mi equipo”, insistió.
Preguntado por los pitos que le dedicó un sector de la grada tras sustituir a Mingueza por Carles Pérez, dijo que respeta “la opinión de la gente” pero recordó que el entrenador “siempre tiene más datos que los aficionados y Mingueza había sufrido un contratiempo”.