William
Carvalho se marchó a Lisboa tras el Betis-Eibar para ser revisado por los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol, ya que el club verdiblanco ha pedido que liberen al centrocampista de participar en los compromisos ante Luxemburgo y Ucrania en este parón liguero debido la lesión de grado I en el sóleo que se le ha diagnosticado y se produjo en el entrenamiento del pasado jueves por la tarde, tras conocerse por la mañana su nueva convocatoria. Mañana lunes se conocerá la decisión que adopta la Federación Portuguesa.
El Betis informó el sábado, tras el Betis-Eibar en el que William fue descartado, que el portugués sufre “molestias en la pierna derecha que, tras las pruebas realizadas, revelaron que sufre una lesión de grado I en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión”.
El club verdiblanco ha pedido a la Federación Portuguesa que libere al jugador de la disputa de estos dos partidos para que regrese cuanto antes y se ponga a disposición de los fisioterapeutas del Real Betis, con la idea de que pudiera estar en condiciones de reaparecer el 20 de octubre en el choque en Anoeta ante la Real Sociedad.
Source link