PARIS, Tennessee – Una investigación por presunta crueldad animal llevó a oficiales de policía al macabro descubrimiento de un niño encerrado en una jaula para perros, informaron las autoridades locales.
El niño de 18 meses fue encontrado en una jaula de 4 pies por 4 pies en la sala de estar de una casa móvil, que también tenía ocho serpientes, incluida una boa constrictor de 10 pies, y cubos llenos de cientos de ratones, dijo el Alguacil del condado Henry, Monte Belew.
La casa tenía de 15 a 20 perros corriendo por dentro, heces en el piso y miles de cucarachas y gusanos, dijo.
La pareja confesó los terribles castigos a los que eran sometidos sus hijos. Detalles en el video.
Pero no solo encontraron al niño y los animales, sino también armas y drogas, dijo Belew a los medios de comunicación. Se encontraron 127 plantas de marihuana y 17 pistolas, agregó.
Fuera de la casa, el alguacil dijo que las autoridades incautaron decenas de animales en la propiedad, incluidos 86 pollos y gallos, 56 perros, 10 conejos, cuatro periquitos y tres gatos.
Las autoridades acudieron a la casa móvil luego de que recibieran una información anónima sobre posible casos de crueldad animal.
Tres personas fueron detenidas: Heather Scarbrough, 42 años, T.J. Brown, de 46 años, y Charles Brown, de 82.
Fueron acusados de abuso infantil agravado, crueldad agravada hacia los animales y fabricación de marihuana y otros cargos, dijo Belew.
No estaba claro de inmediato si los sospechosos tienen abogados.
Jonty Bravery cumplirá una condena de 15 años por el crimen contra el menor de seis.