FLORIDA – Una propiedad en Indian Creek Island se vendió por $50 millones, convirtiéndose en la casa unifamiliar más cara jamás vendida en el área de Miami, según personas cercanas a la operación.
La propiedad, ubicada en 3 Indian Creek Island Road, no estaba oficialmente a la venta pero se había comprado en el 2012 en $47 millones. En ese momento fue la casa más cara jamás vendida en el condado Miami-Dade. Al venderse de nuevo impuso un nuevo récord.
La venta se produce cuando el mercado de bienes raíces en el sur de Florida ha tenido un sólido inicio de año, ayudado en parte por las nuevas leyes impositivas que hacen más atractivo vivir en estados con impuestos bajos.
Los nombres de los compradores no fueron revelados. El comprador en el 2012 fue una empresa de responsabilidad limitada relacionada con un empresario ruso, según informes de prensa.
La casa de estilo ultramoderno tiene 20,000 pies cuadrados de construcción sobre un terreno de 2 acres con vista a la Bahía de Biscayne. Tiene 10 dormitorios, 14 baños, una recámara principal de 3,000 pies cuadrados, jardín en el techo, spa de cromoterapia, una sala de cine 3D y dos cocinas. También cuenta con una piscina de 100 pies de longitud.
[ad_2]
Source link