Los expertos de Casado a primera vista están fallando en esta pareja de la temporada 18 (sus personalidades en conflicto los están destrozando)

Casada a primera vista: ¿Están justificadas las crisis de Emem o es simplemente una mala esposa para Ikechi? (Razones por las que podría tener derecho a estar enojada)

by

in

Casado a primera vista La estrella Emem Obot está tan frustrada con su marido Ikechi Ojoré que arremete verbalmente, y eso podría hacerla parecer una villana, pero en realidad, Hay razones válidas por las que ella está tan enfadada con él.. Las rabietas no suelen ser una buena apariencia para los miembros del elenco de reality, pero ¿quién no ha perdido los estribos con alguien? No hay nadie que haya mantenido la calma durante toda su vida.

Cuando Emem se expresa en pantalla es porque la han provocado hasta el punto de que ya no puede soportarlo más. Por eso merece simpatía, no juicio.

Casado a primera vista La temporada 18 presenta una generación completamente nueva de pares no coincidentes, y los expertos Dr. Pia Holec, Dr. Pepper Schwartz y el pastor Cal Roberson tienen algunas explicaciones que dar. Si bien la serie nunca ha tenido la mejor tasa de éxito, en gran parte porque casarse con completos extraños es demasiada presiónlos métodos que utilizan los expertos cuando juntan parejas podrían necesitar algunos ajustes. Parece que las parejas se combinan para provocar drama en la pantalla, más que debido a una verdadera compatibilidad.

Los expertos le han fallado a Emem

Ella necesitaba un hombre más apasionado

Normalmente, si un sistema no funciona, una persona prueba cosas nuevas para obtener un mejor resultado. Si bien el trío de expertos puede haber hecho esto, como lo demuestra el desastroso partido entre Emem e Ikechi, los pivotes realmente no están dando en el blanco. Emem está viviendo una pesadilla con su nuevo marido: eones de un romance de cuento de hadas.. La emparejan con un chico que piensa que ella también “agresivo.” Cuando dice cosas así, es como agitar una bandera roja delante de un toro bravo.

Es como decirle a alguien que ya está increíblemente molesto que “se relaje”. Es pura provocación.

La clave para desbloquear la verdadera felicidad romántica es simplemente el aprecio. Si alguien empieza criticando la personalidad de su pareja, como hizo Okechi cuando dijo que prefería un estilo sureño más suave, está jugando con fuego. No hay una base sobre la que construir: el romance no es estructuralmente sólido. Es un castillo construido sobre arena, con la marea a punto de subir.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Por supuesto, ella tampoco es perfecta. Emem está impaciente y quiere la perfección de su pareja demasiado pronto en el proceso. Ella realmente no lo entiende, ya que él es el tipo de hombre que realmente no disfruta del conflicto. Hay gente a la que le gusta pelear. Incluso puede que les guste hacer que la gente se enfade sólo para poder luchar contra ellos. Es posible que a ellos también les guste hacer las paces.

Okechi no es así. Realmente odia que lo ataquen verbalmente. Para que las cosas funcionen, necesita suavizar sus comentarios y su comportamiento. Su estilo atrevido simplemente le molesta. De hecho, lo hace sentir miserable. Cuando ella criticó sus respuestas durante una charla, eso lo alejó. No quería estar cerca de ella por un tiempo. Los dos se quitaron espacio el uno al otro, pero como hacen los exaltados, Emem pronto quiso más combate o intentar suavizar las cosas.. Él no respondería a sus mensajes.

Eso provocó una desagradable fusión que fue casi volcánica en términos de intensidad. Por supuesto, fue la luchadora Emem quien perdió el control y llamó a su descarriada compañera “payaso” quien apareció usando un “traje de bromista”. Ese no es el diálogo que una persona va a escuchar en una almibarada comedia romántica o en una historia de amor de Disney. Esto se debe a que este tipo de honestidad desenfrenada conduce a herir sentimientos… las heridas emocionales pueden supurar.

Si bien cada pareja pelea, el hecho de que las cosas estén tan acaloradas desde el principio hace que sus altercados parezcan más bien la agonía de un matrimonio mal concebido. Estas no son las típicas disputas: son diferencias básicas de personalidad las que son graves. No pueden estar en la misma página.

No hay nada definitivo sobre el destino de la pareja: hay spoilers, pero aún no se han demostrado. Para aquellos que prefieren el elemento de suspenso, existe la posibilidad de que la pareja aguantara, pero es muy poco probable. Él no quiere un “agresivo” compañera: no quiere que la ignoren. Están operando a diferentes temperaturas emocionales y falta algún elemento vital entre ellos, lo que podría hacer que la franca Emem equilibre a su pareja más amable.

La falta de atracción puede destruir este matrimonio

Algo falta

La falta de atracción es probablemente el problema. No hay una cualidad acaramelada. Algunos aspectos de su relación son interesantes y ambos lo intentan de maneras muy diferentes, pero no es suficiente. Si esa cualidad verdaderamente romántica estuviera ahí, Okechi no le diría a su esposa que prefiere mujeres con personalidades más suaves. Esa fue una declaración de guerra. Es difícil recuperarse de cosas así y él es lo suficientemente maduro como para saber exactamente lo que está haciendo.

Asimismo, cuando no respondió los mensajes, fue un juego de poder. Por supuesto, como están siendo filmados, volverán a interactuar. Entonces, ¿cuál fue el punto del efecto fantasma? Bueno, se trataba de poder, de mostrarle a su compañero que no estaba dispuesto a que lo mandaran. Además, como él sabía por sus mensajes de texto que ella era muy emotiva, también fue cruel. Sí, había ido demasiado lejos. pero se supone que son marido y mujer.

Los pequeños juegos de poder destruirán las relaciones. ¿La persona que hace un juego de poder débil es más fuerte que la persona que no lo hace? Las relaciones son complicadas, especialmente en Casado a primera vistapor lo que no hay respuestas fáciles. La verdad es que algunas parejas están condenadas al fracaso desde el principio. No importa lo que hagan, están conectados de manera tan diferente que la paz es prácticamente imposible. En tales casos, tirar la toalla es la única forma de restablecerse. Ambos pueden intentarlo de nuevo o simplemente relajarse como solteros.

Casado a primera vista empuja a las personas a situaciones antinaturales y los espectadores pueden ver si pueden hundirse o nadar. Los incompetentes expertos de MAFS dicen que están intentando dar a la gente acceso a coincidencias con potencial “para siempre”, pero el pronóstico suele ser desalentador. Emem no es demasiado mala, simplemente está con la persona equivocada. Okechi no es demasiado cobarde, sólo necesita un compañero más sensible.

Casado a primera vista Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.


Source link