El Casademont Zaragoza informó este viernes de que actualmente tiene a siete jugadores confirmados para la próxima temporada, además de Porfirio Fisac en el banquillo, mientras que han finalizado su contrato y abandonarán el club otros siete y se ha decidido ejecutar la cláusula de corte con el islandés Tryggvi Hlinason y el cubano Howard Sant-Roos.
En un comunicado, la entidad aragonesa explicó que “continúa trabajando” en la planificación de la campaña 2023-2024, para la que de momento cuenta con Santi Yusta, Javi García, Aday Mara, Lucas Langarita, Stefan Jovic, Borisa Simanic y Trae Bell-Haynes.
“Han finalizado su contrato con el club y no continuarán con nosotros Dino Radoncic, Chris Wright, Christian Mekowulu, Iván Cruz, Justinian Jessup, Maodo Nguirane y Marcel Ponitka. Además, a día 30 de junio se ha ejecutado la cláusula de corte con Tryggvi Hlinason y Howard Sant-Roos y quedan desvinculados del club”, añade la nota de prensa.
El Casademont agradeció a todos ellos “la labor realizada y compromiso mostrado durante su estancia en nuestro club, así como su trabajo en el día a día” y les deseo “la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal”.