Sean Varricchio se divorció en Married At First Sight temporada 2 en 2015. Desde el programa, Sean ha reflexionado sobre su ex y ha encontrado una nueva familia.
Sean Varricchio protagonizó Casado a primera vista temporada 2 en 2015, y esto es lo que ha estado haciendo desde su decepcionante experiencia en reality shows. El viaje de Sean en el programa de citas no terminó con el matrimonio duradero que había esperado, pero el alumno aprovechó al máximo su tiempo después de su divorcio en Casado a primera vista. Desde sus comentarios sobre su fallido experimento matrimonial con su nueva esposa e hijo, aquí está todo lo que debe saber sobre la vida de Sean después de su muerte.Casado a primera vista.
Sean hizo su debut en la televisión de realidad en el estreno de la temporada 2 el 17 de marzo de 2015. Casado a primera vistaLa temporada 2 emparejó a románticos esperanzados que vivían en las regiones de Nueva York y el norte de Nueva Jersey. Cuando fue reclutado para casarse con un extraño en el altar hace más de 6 años, Sean tenía 35 años y trabajaba como enfermero de trauma. Sean fue emparejado con Davina Kullar, una representante de ventas farmacéuticas de 34 años. Inicialmente, Sean y Davina hicieron clic debido a su mutua atracción e intereses médicos compartidos. La relación de Sean y Davina comenzó a desmoronarse en la luna de miel; sin embargo, como descubrieron los dos, tenían muy poco en común. Un conflicto prominente los expertos en relaciones de Casado a primera vista Lo que vi con Sean y Davina fue que no pudieron llegar a un acuerdo sobre dónde vivir.
Sean es de Nueva Jersey y Davina sabía que quería formar una familia en la ciudad de Nueva York. Sean y Davina terminaron pasando gran parte de su matrimonio separados debido a la distancia entre sus hogares en la costa este. Además de que ninguno de los recién casados se movía sobre dónde querían vivir, Sean y Davina tenían problemas para llevarse bien. Sean llamó egocéntrica a Davina y esperó hasta que los dos hablaran con expertos en relaciones para plantear los problemas que tenía con Davina en lugar de discutirlos directamente con ella. El Día de la Decisión, no fue ninguna sorpresa que Sean y Davina decidieran no seguir adelante con su matrimonio. Después Casado a primera vista, Sean habló con New York Post, donde reflexionó sobre por qué creía que él y su ex Davina Kullar se divorciaron. Sean admitió que “Las cosas estaban tensas” entre él y su ex esposa. Sean confesó, “Caminaba constantemente sobre cáscaras de huevo”.
Aunque no terminó casado con el amor de su vida en Casado al primer suspirot, Sean pudo encontrar su propio final feliz después del reality show. Es privado en su cuenta de Instagram, @daddysharkrn, pero Sean incluyó información vital sobre su vida televisiva posterior a la realidad en su biografía. Según el Instagram de la alumna, Sean es, una vez más, un marido, aunque la identidad de su nuevo cónyuge sigue siendo un secreto. Además, la biografía de Sean dice que es padre de una niña, Ellie. Por último, su familia también incluye a su perro, Finn. Sean no es privado en su Twitter, pero sobre todo tuitea sobre los Miami Dolphins en lugar de cualquier actualización fascinante de su vida. Desde que Sean se divorció de Davina, el padre y el esposo han trabajado como enfermeros en la sala de emergencias.
Sean no estaba emparejado con su alma gemela en Casado a primera vista, pero ha encontrado la felicidad desde que dejó el reality show. Desde caminar sobre cáscaras de huevo hasta casarse y tener una hija, Sean ha construido la vida que no pudo con Davina. Aunque fue decepcionado por su Casado a primera vista experiencia, demostró que no necesitaba un experto para encontrar su ajuste perfecto.
Fuente: New York Post