Cine y Películas

Tom Hardy se siente aliviado de que el veneno no fuera terrible |

La estrella de Venom, Tom Hardy, comparte su alivio de que la película no fue terrible: «Quizás a la gente no le guste, quizás a la gente realmente le guste, pero no se descarta».

Veneno La estrella Tom Hardy describe su alivio al darse cuenta de que la película no era del todo terrible. Lanzada por Sony Pictures en 2018, la película de superhéroes recibió en gran medida una recepción crítica mixta. Muchos críticos criticaron la película por su trama desordenada y sus cambios tonales poco convincentes. Al mismo tiempo, el público en general respondió a la historia con una actitud más indulgente, particularmente cuando se trataba de la interpretación cursi de Hardy de un hombre en crisis. En las redes sociales, los fanáticos aplaudieron la extraña pero íntima relación entre el personaje de Hardy y el alienígena parásito que había invadido su cuerpo. Tras su estreno, Veneno fue un éxito de taquilla, recaudando casi $ 860 millones en todo el mundo. Su éxito comercial finalmente llevó a Sony a dar luz verde a una próxima secuela titulada Veneno: Que haya matanza.


Veneno sigue a un periodista de investigación llamado Eddie Brock (Hardy), un intrépido escritor que se esfuerza por cubrir todos y cada uno de los asuntos relacionados con la corrupción social. Al principio de la película, descubre que Life Foundation, una corporación de bioingeniería, está participando secretamente en peligrosos experimentos con humanos. Cuando Brock intenta romper la historia, rápidamente lo despiden por sus acciones impulsivas. En un intento por redimirse, Brock se cuela en Life Foundation y se encuentra con un laboratorio que alberga a varios extraterrestres no identificables. Una de estas formas de vida de otro mundo se adhiere a Eddie, lo que lleva a una conexión simbiótica en la que ambos necesitan al otro para sobrevivir. Al final de la película, Eddie y su «simbionte», Venom, trabajan juntos para derrotar a un peligroso simbionte llamado Riot.

Durante una entrevista con donHardy reveló su inquietud inicial cuando se trataba de interpretar a Eddie Brock. Como explicó, quería asegurarse de que la película tuviera éxito por sus propios méritos:

“Había otros objetivos con Venom, pero eran menores en comparación con el objetivo principal: ¿puedo conseguir a Eddie Brock y Venom como un superhéroe establecido de Marvel? Venom y Eddie Brock son parte de un canon universal entre aquellos que saben sobre superhéroes, así que no quiero rayar el récord. Me gustaría ser parte de ese legado y no arruinarlo por completo. No le traiga vergüenza. ¡Decir ah! Tienes a Black Panther, Thor, Wonder Woman, Venom; no hay uno que digas, ‘Oh Dios, ¿has visto eso? ¡Eso es jodidamente terrible! ¡Evita el maldito terrible! Tal vez a la gente no le guste, tal vez a la gente realmente le guste, pero no se descarta «.

¿Quien es la voz de Venom.5

La secuela, Veneno: Que haya matanza, está programado para su lanzamiento en septiembre. Se centrará en Eddie mientras intenta volver a su carrera como periodista. Uno de sus objetivos iniciales consiste en entrevistar a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie que finalmente se une a un simbionte llamado «Carnage». Se confirmó el regreso de los actores Michelle Williams y Reid Scott, al igual que los nuevos miembros del elenco Naomie Harris y Stephen Graham.

Mientras que el original Veneno adquirió un rechazo notable de los críticos de cine, también es cierto que muchos espectadores se deleitaron con la extraña amistad entre Eddie y Venom. Cuando se ve a través de una lente irónica y absurda, la narración ciertamente abarca las locas y trepidantes apuestas de un humano que se hace amigo de un extraterrestre cuya brújula moral es tenue. En la película, Hardy se inclina hacia la naturaleza caótica de la historia, ofreciendo una descripción descarada y enérgica de un superhéroe rencoroso. Al final del día, será convincente ver cómo desarrolla la caracterización de Eddie Brock en la secuela.

Fuente: Esquire

  • Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021
  • Morbius (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022
  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba