Casado a primera vista, Amber dice que Matt no está listo para la vida de casado

De toda la vida Casado a primera vista la estrella Amber Bowles dice que su nuevo esposo Matt Gwynne no está realmente listo para la vida matrimonial. Descubrió demasiado tarde que no están en la misma página cuando se trata de formar una familia.

Casado a primera vista, ahora en su novena temporada, es un reality show que reúne a dos completos extraños: quienes "expertos en relaciones" en el programa lo consideran compatible, y se casa con ellos en el acto. Las parejas, tres parejas diferentes se presentan cada temporada, pasan la noche de bodas en un hotel juntas antes de partir para su luna de miel. Una vez que regresan, viven juntos como una pareja casada durante ocho semanas antes de decidir si quieren o no divorciarse o permanecer juntos. Esta temporada presenta a la pareja de recién casados ​​Bowles y Gwynne. Si bien las cosas comenzaron bien para los dos, parece que la relación ha empeorado.

Relacionado: Casado a primera vista: 20 parejas clasificadas (y cuánto duraron)

En un episodio reciente de Casado a primera vistaBowles se sorprendió al saber que Gwynne no quiere tener hijos durante otros cinco u ocho años. Ella admitió que cree que los expertos en relaciones del programa deberían haber elegido a alguien más joven para él, si aún no estaba listo para formar una familia. Sin embargo, él le aseguró que no tenía miedo de tener hijos, sino de ser "enlazado automáticamente" a la madre de sus hijos por el resto de su vida. Echa un vistazo a un avance para el programa a continuación en Casado a primera vista Instagram:

Bowles habló sobre cómo se sintió con respecto a todo esto en un episodio de Casado a primera vista: sin filtro, donde los concursantes se sientan con Jamie Nicole Hehner, quien apareció en Casado a primera vista: el primer año, para hablar sobre los altibajos de sus nuevas relaciones. Le dijo a Hehner que estaba frustrada porque pensó que ella y Gwynne estarían unidas de por vida a través del matrimonio. Ella no entendía por qué los niños estaban fuera de la cuestión en este momento. Bowles agregó que ella piensa que Gwynne solo piensa en sí mismo y es "No estoy realmente listo para el matrimonio en este momento".

Los fanáticos tendrán que estar atentos para ver si estos dos deciden volver a comprometerse entre ellos o si finalmente lo van a dejar. Teniendo en cuenta que casi el 23 por ciento de las parejas que aparecen en el programa todavía están juntas, según Distraer, Bowles y Gwynne definitivamente tienen una oportunidad de pelear.

Siguiente: Casados ​​a primera vista: 20 reglas que las parejas deben seguir

Mira nuevos episodios de Casado a primera vista Los miércoles a las 8pm EST en Lifetime.

Fuente: Casado a primera vista

Cancelación de Netflix Marvel

Marvel TV fue sorprendido por las cancelaciones de Netflix, dice Jeph Loeb


Source link