La temporada 12 de Married At First Sight está a la mitad del proceso. Entonces, ¿quién ha sido la mejor esposa hasta ahora? Aquí hay una clasificación de cada uno de ellos.
Temporada 12 de Casado a primera vista está completamente en marcha con la temporada ya a mitad de camino. Las esposas de esta temporada han variado desde la increíble, como la adorable esposa Briana, y la incómoda esposa Haley. Sus situaciones son diferentes de ahí sus respuestas a sus matrimonios. Sin embargo, ha habido esposas en esta temporada que han ido más allá para mantener vivos sus matrimonios. Aquí hay una clasificación de las mejores esposas de la temporada 12. Han hecho un esfuerzo adicional para asegurarse de que sus parejas funcionen y desafíen la tasa de divorcios terriblemente alta.
Mientras que algunas esposas esta temporada han tenido dificultades para unirse a sus matrimonios y ajustar sus vidas para sus maridos. Sin embargo, no ha sido un paseo por el parque para todas las esposas. Haley ha tenido problemas para encontrar una conexión con Jacob, a pesar de tener unos buenos primeros cuatro días. Todo lo que habían construido en los primeros días fue demolido cuando Haley se alejó de Jacob. Han estado estancados desde entonces. Mientras tanto, la relación de Virginia con Erik está floreciendo, ya que ella ha sido abierta con él sobre sus miedos y ellos han trabajado en ellos. Paige no puede ser clasificada porque no ha tenido la oportunidad de ser una esposa real debido a los problemas que se le presentaron y la actitud de su esposo Chris hacia su matrimonio.
Briana Morris es sin duda la mejor esposa de la temporada 12, pero eso es solo porque su relación con Vincent le ha permitido traer lo mejor de sí misma a la mesa. Los dos han progresado más en su relación en comparación con las otras parejas y seguramente permanecerán juntos el día de la decisión. En segundo lugar está Clara. Ha sido paciente con Ryan a pesar de no estar satisfecha con el ritmo de su relación. Clara ha estado comprendiendo dónde es posible que otras esposas no hayan estado.
El tercer lugar pertenece a Virginia. Dio un gran salto abriéndose y conectándose con Erik tan bien y temprano. Aunque la pareja ha hablado sobre sus problemas de abandono, parece que todavía la frena. Virginia es hija de divorciados y ha sido herida en el pasado, por lo que los temores son reales; sin embargo, su renuencia a mudarse a la casa de Erik después del proceso pone de relieve que todavía necesita superarlos. Este miedo al que se aferra está obstaculizando su matrimonio. El cuarto lugar es para Haley porque no se ha permitido ser una buena esposa. Cuando cortó las cosas con Jacob, también se distanció, así que no es el mejor movimiento para un programa llamado Casado a primera vista.
Por último, Paige, la contadora no tuvo la oportunidad de ser esposa. Las circunstancias que rodearon su matrimonio con Chris se vieron empañadas por la noticia de que Chris esperaba un bebé con su ex prometido. Entonces no se le dio el Casado a primera vista experiencia a la que se inscribió. Las esposas de esta temporada se han enfrentado a diferentes situaciones, y aunque todas querían ser esposas, es evidente que los hombres con los que se emparejaron no eran los hombres para los que querían ser esposas.