Querétaro

Descubren un misterioso avión “sumergido” en el fondo del mar del Norte

Por Agencias
Londres.-28 marzo de 2021.- Mientras navegaba por Google Earth, Robert Morton, un británico de 55 años, dio con un misterioso hallazgo. Las imágenes revelaron una silueta de un avión que parecía estar sumergido bajo las aguas del Mar del Norte, en la costa de Edimburgo, Escocia.
“Es muy extraño e increíble”, dijo. “Nunca he visto un avión en Google Earth, por lo que me resulta muy extraño”, comentó Morton a el medio The Mirror.
Según las imágenes, el avión está situado en un área cercana a un aeropuerto, y a solo 1 kilómetro de la costa.
El hallazgo llamó la atención de Morton, pues no había escuchado nada sobre un avión estrellado en esa zona.
El curioso hallazgo llevó a Morton a pensar que tal vez se encontraba ante algo irreal.
Debido a que el caso llamó la atención de varios medios, un portavoz de Google dio una explicación sobre el misterioso avión:
“La razón por la que parece que el avión está bajo el agua es porque cada imagen de satélite que se ve en el mapa es en realidad una compilación de varias imágenes.”
Prosiguió: Los objetos que se mueven a gran velocidad, como los aviones, aparecen únicamente en una de las muchas imágenes que se captan para mapear una misma zona. Cuando esto sucede se ven huellas o sombras de estos objetos”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba