Cine y Películas

Casado a primera vista: lo que debe saber sobre el amigo de Chris, el pastor Dwight

Casado a primera vista, el pastor Dwight, amigo de Chris Williams, está recibiendo mucha atención por sus consejos contundentes. Descubra más sobre él.

Pastor Dwight se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos de la noche a la mañana en Casado a primera vista debido a su franca honestidad y sus consejos francos. Los fanáticos incluso han sugerido que sustituya a los expertos, ya que los espectadores no han quedado impresionados con ellos en las últimas temporadas. La situación de Chris no tiene precedentes y, según los fanáticos, no se ha responsabilizado. Sienten que nunca debería haber ido al programa. Así que fue genial ver a alguien cercano a él responsabilizarlo por su comportamiento hasta ahora.

Chris ha sido un dolor de cabeza de ver debido a su actitud, su trato hacia Paige y la historia que rodea a su ex prometida embarazada. Desde la boda, Chris ha dado malas vibraciones a los espectadores. Desde sus preguntas lascivas sobre la vida sexual de Paige hasta las preguntas sobre su virginidad, y luego los padres (especialmente el padre de Chris) diciéndole a Paige que siempre esté disponible sexualmente para él, las cosas no habían tenido un gran comienzo. Todo esto fue el día que se conocieron. Los fanáticos no quedaron impresionados con él. Las cosas empeoraron cuando mencionó a su ex prometida. Cuando se fueron de luna de miel, las cosas no mejoraron. Ahora, Chris le ha pedido a Paige el divorcio, pero cuando se reunió con su amigo, el pastor Dwight, se lo contó. El pastor Dwight hizo lo que los fanáticos estaban deseando hacer y lo responsabilizó.

El pastor Dwight le dijo a Chris Paige que era un «diamante» y que son «raro» encontrar. Sin embargo, Chris no estaba interesado en lo que tenía que decir. Desde el programa, los fanáticos han tenido curiosidad por saber más sobre el pastor Dwight. De acuerdo a Distraer, asistió al Seminario Pentecostal en Cleveland con una Maestría en Divinidad. Viene de una sólida formación religiosa y es un pastor de séptima generación. El pastor también ha escrito un libro llamado Rompiendo el ciclo de la lujuria. El pastor Dwight está casado con Elisa Bennett Buckner y tienen dos hijos juntos. También lanzó recientemente un nuevo libro titulado 5 cosas que todo hombre necesita en su vida.

Casado a primera vista lo que debe saber sobre el.5

Chris llamó al pastor Dwight por el discurso que le dio en el episodio cuando llamó al pastor Dwight para decirle que tenía dudas sobre cómo seguir adelante con el proceso. El pastor lo disuadió, “Dijiste ‘es solo el diablo y este proceso fue ordenado por Dios’. Fuiste la primera persona a la que llamé cuando me enteré del embarazo, pero luego me dijiste que [Mercedes] mentía y no le creía a pesar de que nunca la había conocido «. Parece que después del programa, Chris y el pastor Dwight ya no serán amigos, considerando lo enojado que parecía estar Chris en la publicación.

Las cosas entre Chris y Paige se están poniendo un poco molestas para los fanáticos. En un episodio reciente, decidieron «reiniciar», lo que ha dejado a muchos fans y alumnos confundidos. Incluso Jamie Otis, que ya se ha enfrentado a Chris, comentó su decisión de empezar de nuevo. La pareja ha llevado a los espectadores a una montaña rusa y la mayoría de los fanáticos solo quieren que termine porque están mareando a los fanáticos.

Fuente: Distractify

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba