Cine y Películas

Casado a primera vista: lo que está haciendo Olivia en 2021 después del divorcio de Brett

Las estrellas de Married At First Sight, Olivia y Brett, inicialmente se llevaron bien. Pero chocaron con demasiados baches y optaron por alejarse. ¿Qué está haciendo Olivia ahora?

Olivia pasó por mucho en su matrimonio con Brett en la temporada 11 de Casado a primera vista. Aunque los fanáticos simpatizaron con ella, también sintieron que tal vez ella quería un compañero de viaje más que un esposo. A pesar de estos sentimientos encontrados entre los espectadores, no hay duda de que la forma en que Brett dejó a su esposa fue inaceptable. Durante el encierro de COVID-19, el equipo de cámara se vio obligado a dejar de filmar y Olivia fue a visitar a su familia. Cuando regresó a su apartamento, estaba vacío. Brett incluso se había llevado la comida.

Cuando se emparejaron Olivia y Brett, existía una gran posibilidad de que pudieran ser una de las parejas para llegar al final. La atracción no fue un problema y hubo una gran conexión. Sin embargo, el primer obstáculo que enfrentaron fue en su luna de miel. Estaban sentados con las otras parejas cuando alguien les preguntó cómo calificarían las parejas la relación hasta el momento. Brett se negó a comentar, ya que sintió que era un insulto, pero Olivia respondió. Brett no estaba feliz. La conversación condujo a su primera discusión, y le siguieron muchas más. Aunque Brett se sentía muy convencido de vivir en la casa que había comprado, Olivia no estaba tan segura. Al mismo tiempo, Olivia quería viajar, pero Brett pensó que era caro y frívolo.

La distancia entre Olivia y Brett creció a medida que pasaba el tiempo. Los fanáticos también especularon que debido a que Olivia ganó más dinero que su pareja, causó tensión. Con la forma en que Brett se fue, el divorcio era el único camino que podía tomar Olivia. Después de la separación, sin embargo, Olivia ha estado viviendo una vida feliz y plena. De acuerdo a Monstruos y críticos, Olivia logró ponerse la vacuna COVID-19. Como enfermera practicante, Olivia fue una de las primeras en la fila en recibir una dosis. Ella documentó la experiencia en Instagram y también habló sobre los efectos secundarios. Ella mencionó que su brazo estaba levemente adolorido, pero no mencionó otros efectos nocivos después de recibir su primera dosis.

Después del espectáculo, los fanáticos esperaban un nuevo Casado a primera vista pareja en Henry y Olivia, ya que parecían estar saliendo mucho. Sin embargo, no se ha confirmado ni negado nada sobre la relación entre ellos. La pareja no se ha visto junta con tanta frecuencia en los últimos meses. Sin embargo, Olivia ha pasado mucho tiempo con sus amigos y, a menudo, publica en Instagram sus aventuras seguras para COVID-19. Además, gran parte del tiempo de Olivia se ha dedicado a su cachorro, Eleanor. Cariñosamente llamada Ellie, el perro es un mini pastor australiano que Olivia recibió en su vida en noviembre de 2020. Echa un vistazo a Olivia y su dulce bebé a continuación:

Como trabajadora de primera línea en la pandemia, Olivia no ha tenido mucho tiempo hasta la fecha. Pero con suerte, cuando la pandemia termine, ella estará de regreso en busca de su verdadero amor. Es posible que Olivia no haya encontrado al compañero de viaje que quería en el programa, pero hizo grandes amigos en las otras parejas, especialmente Henry. Los espectadores pueden esperar una relación entre la pareja en el futuro. Pero mientras tanto, Olivia simplemente disfruta de su vida, se la toma día a día y hace su parte para ayudar durante la pandemia.

Fuente: Monsters and Critics, Olivia Cornu / Instagram

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba