Cine y Películas

Casado a primera vista: lo que le sucedió a Jaclyn Methuen después de la temporada 2

Jaclyn Methuen apareció en la temporada 2 de Married At First Sight. Después del programa, Jaclyn se divorció de su esposo MAFS y comenzó la nueva familia de sus sueños.

Jaclyn Methuen tuvo un matrimonio tumultuoso intermitentemente Casado a primera vista, y esto es lo que ha estado haciendo desde que dejó el reality show. Jaclyn fue una de las parejas de la temporada 2 que permanecieron juntas el Día de la Decisión. Sin embargo, finalmente fue sorprendida por el inconstante interés romántico de su pareja en ella. Desde el colapso y el incendio de su primer matrimonio hasta la nueva familia que Jaclyn se ha construido hoy, aquí está todo lo que los fanáticos deben saber sobre el viaje de Jaclyn después. MAFS terminó.

Casado a primera vista La temporada 2 presentó a los espectadores a Jaclyn Methuen en el estreno de la temporada, que se emitió en marzo de 2015. Cuando Jaclyn dijo ciegamente «Hago,» tenía 30 años y trabajaba como vendedora de vodka. En ese momento, se emparejó a Jaclyn con Ryan Ranellone, un agente de bienes raíces de 28 años. Jaclyn y Ryan eran de las regiones de Nueva York y el norte de Nueva Jersey, respectivamente. La pareja comenzó con el pie izquierdo, y Jaclyn reconoció que no sentía una fuerte atracción por Ryan. Por otro lado, Ryan estaba enamorado de Jaclyn y la hizo verlo como material de marido. Entonces Jaclyn se rindió Casado a primera vistaEl dramático Día de la Decisión y acordó ver si podía hacer que su matrimonio con Ryan funcionara.


Desafortunadamente, los primeros meses de Jaclyn después Casado a primera vista estaban llenos de decepción. Aunque Ryan estaba originalmente enamorado de Jaclyn, la dinámica de la pareja cambió por completo después de que terminaron de filmar el programa. Durante el MAFS reunión de la temporada 2, Jaclyn notó que no recibió afecto de Ryan. Jaclyn reveló que estaba dispuesta a pedir el divorcio el día de la decisión, pero Ryan la había convencido para que le diera una oportunidad. Ryan admitió que no puso «tremendo esfuerzo para intentar que funcione». Jaclyn estaba lista para el divorcio después de su Casado a primera vista experiencia, afirmando que «Es demasiado tarde» para que Ryan intentara recuperarla por segunda vez.

Casado a primera vista lo que le sucedio a Jaclyn.5

Aunque Jaclyn y Ryan no trabajaron juntos, la ex estrella de reality shows no se rindió en su objetivo de encontrar un marido. Según el perfil de Instagram de Jaclyn, ha estado viviendo la vida de sus sueños desde su relación de Casado a primera vista llegó a su fin. En 2017, Jaclyn comenzó a compartir fotos con su nuevo novio, a quien conoció en la aplicación de citas Bumble. A lo largo de los años, Jaclyn compartió fotos de las extravagantes vacaciones que pasó la pareja, algunas incluso gracias al trabajo continuo de Jaclyn para Tito’s Vodka. En agosto de 2019, Jaclyn anunció que ella y su nuevo novio de mucho tiempo estaban esperando su primer hijo. Al día siguiente, Jaclyn compartió la noticia de su compromiso con sus 96.200 seguidores. En noviembre de 2019, el Casado a primera vista Alaina Rose, la bebé de alumbre, nació. Los planes de boda de Jaclyn, sin embargo, se han suspendido durante la pandemia de COVID-19.

Jaclyn pasó por el escurridor MAFS temporada 2, pero llegó al otro lado. Después de renunciar a Ryan después de demasiadas oportunidades, encontró con éxito un nuevo esposo y está criando a la familia que siempre quiso. Con suerte, más novias aprenderán de Jaclyn Casado a primera vista experimentar y confiar en su instinto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba