Resumen
- Michaela Clark y Zack Freeman tuvieron un matrimonio tumultuoso en Married at First Sight. A pesar de sus dificultades, Michaela ahora acepta la vida de soltera y disfruta de nuevas aventuras, como viajar a Perú y probar nuevos alimentos.
- Michaela recientemente hizo que sus cuentas de redes sociales sean privadas y eliminó la mayoría de sus publicaciones. Antes de hacerlo, compartió sus intereses personales, como las películas de ciencia ficción y el ejercicio para aliviar los síntomas del TDAH.
- Aunque el matrimonio no funcionó, Michaela prospera sola en Houston y más allá. Ella es la prueba de que los participantes de Married at First Sight pueden correr riesgos y vivir sus mejores vidas incluso después de que termine el programa.
Michaela Clark y Zack Freeman son Casado a primera vista ex alumnos de la temporada 13 que tuvieron más bajas que altas, y es hora de compartir información sobre lo que ha estado haciendo Michaela desde que se emitió el programa. La pareja encajaba perfectamente en la serie, ya que ambos se sentían atrasados en la vida. Además, ambos querían casarse relativamente jóvenes y formar una familia. Desafortunadamente, el matrimonio comenzó lentamente, ya que tuvieron que separarse solo unos días después de su luna de miel debido a que Zack contrajo COVID-19.
Cuando se reunieron, estaban encantados de verse, mostrando su voluntad de darle una oportunidad a su matrimonio. Sin embargo, Zack vio banderas rojas con Michaela. Se molestó temprano porque se despertó sin Zack, aunque solo había salido de la casa por unas horas. Además, después de que el padre de Michaela falleció, dijo que le resultaba difícil ser vulnerable. Zack pudo apoyarla durante ese momento desafiante, pero no pudieron mantener una dinámica positiva. Zack tenía miedo de compartir sus sentimientos y vivía con ansiedad. Después de revelar que era probable que ambos dijeran que no el día de la decisión, la pareja optó por camas separadas.
Michaela está lista para nuevas aventuras
Michaela estaba ansiosa por formar una familia cuando MAFS comenzó, pero desde entonces ha disfrutado de la vida de soltera. Desde la filmación, ha adoptado el estilo de vida de la alta sociedad al viajar a Cusco, Perú, para visitar Machu Picchu. Desde alimentar alpacas hasta posar en medio de las ruinas y documentar la selva tropical, Michaela está pasando el mejor momento de su vida.
Con Zack y MAFS en su espejo retrovisor, parece lista para emprender cualquier nueva aventura que se le presente. También probó a comer allí unas brochetas de Alpaca y dijo que no estaban mal. Michaela publicó una hermosa foto de ese plato local, que era digno de cualquier blog de comida. Desafortunadamente, sus redes sociales ahora son privadas, por lo que los fanáticos no pueden ver ningún viaje en 2023.
Michaela eliminó sus redes sociales y convirtió sus publicaciones en privadas
Michaela compartía activamente publicaciones en las redes sociales sobre relaciones y su vida personal, pero desde entonces eliminó la mayoría de sus publicaciones y convirtió sus cuentas en privadas. Antes de borrar todo, Michaela mostró nuevos looks glamorosos, compartió sus películas de ciencia ficción favoritas y se ejercitó con su perro. También habló sobre cómo hacer ejercicio alivia los síntomas del TDAH y señaló que los mejores tratamientos varían de una persona a otra. Michaela también celebró su relación platónica con su coprotagonista Gil Cuero.
Puede que Michaela no haya sido adecuada para Zack, pero ha prosperado sola en Houston y en todo el mundo. Lo salvaje MAFS experimento social no puede ser un éxito para todos, y la mayoría MAFS las parejas no están juntas en 2023. Michaela demostró que los miembros del elenco pueden correr riesgos en Casado a primera vista y vivir sus mejores vidas después, sin importar lo que sucedió durante sus períodos en el programa de telerrealidad. Con suerte, le está yendo bien en su vida más privada.
Source link