Casado a primera vista: por qué a Lindsey no le importa el medio ambiente

Casado a primera vista: por qué a Lindsey no le importa el medio ambiente

by

in

Lindsey abogó por el medio ambiente en la temporada 14 de Married At First Sight. Los fanáticos creen que a Lindsey le importa más verse bien que salvar la Tierra.

Lindsey ha querido compartir su preocupación por el medio ambiente en casado a primera vista temporada 14, pero algunos fanáticos escépticos no están seguros de que Lindsey sea tan ecológica como parece. Lindsey ha expresado su deseo de evitar el uso de productos de plástico en un esfuerzo por proteger el medio ambiente, pero los espectadores creen que la controvertida recién casada tiene motivos ocultos para defender el planeta. Desde tratar de verse bien a sí misma hasta encontrar formas de hacer que su esposo se vea mal, he aquí por qué casado a primera vista los fanáticos piensan que a Lindsey puede no importarle el medio ambiente.

La carrera de Lindsey casado a primera vista La temporada 14 ha sido mal recibida, por lo que la afinidad de la nueva esposa por el planeta resultó ser el lado positivo de la personalidad difícil de Lindsey. Lamentablemente, el comportamiento de Lindsey a lo largo de la temporada 14 les ha enseñado a los fanáticos a no confiar en la bostoniana. Los espectadores descubrieron que Lindsey es un personaje impredecible cuando decidió beber dos botellas de champán de camino a la ceremonia de su boda. Las acciones de Lindsey solo se han vuelto más erráticas cuanto más tiempo ha estado casada con Mark en la temporada 14, ya que la pareja recientemente tuvo un desagradable altercado durante una cita grupal en una bolera. Aunque parece estar comprometida con ser ecológica, su comportamiento impredecible hace que los fanáticos piensen que a Lindsey no le importa en absoluto el medio ambiente.

VÍDEO DEL DÍA

En el transcurso de casado a primera vista temporada 14, los fanáticos han sido testigos de la naturaleza voluble del matrimonio de Lindsey y Mark. Aunque comenzaron calientes y pesados, Mark sorprendió a Lindsey al pedirle que redujera la velocidad. Otro momento crucial en la floreciente relación de Lindsey y Mark llegó cuando regresaron de su emotiva luna de miel y pudieron ver los apartamentos del otro por primera vez. El apartamento de Mark demostró que “el tiburón” podría ser tan complicado como su cónyuge, ya que su casa estaba infestada de chinches y él estaba atrapado en una relación tóxica con su casero. En marcado contraste, el apartamento de Lindsey obtuvo una respuesta positiva de los espectadores, ya que priorizó los productos ecológicos. Sin embargo, algunos espectadores no creen que Lindsey sea realmente una ecologista, como afirmó un usuario de Reddit: “[Lindsey] ser toda ‘madre tierra’ no es porque le importe o porque sea una buena persona”.

Aunque Lindsey hizo grandes comentarios sobre reducir, reutilizar y reciclar en casado a primera vista temporada 14, los fanáticos no creen que el recién casado sea un apasionado de salvar la Tierra. En cambio, los críticos de Lindsey creen que está usando el ambientalismo como una forma de reforzarse y menospreciar a los demás. Otro comentarista explicó, “A la gente le gusta [Lindsey] no se puede confiar Rara vez hacen buenas obras por el bien de las buenas obras”. Basado en sus acciones a lo largo casado a primera vista temporada 14 hasta el momento, los fanáticos creen que entienden que Lindsey es una persona egocéntrica en lugar de un aliado altruista del planeta. Específicamente, los espectadores notaron que Lindsey siempre está buscando formas de verse mejor que su nuevo esposo. Un aficionado evaluó, “[Lindsey] está constantemente buscando formas de avergonzar a Mark o derribarlo”. Lindsey puede no preocuparse por el medio ambiente tanto como por verse bien.

La defensa de Lindsey por la Madre Tierra en casado a primera vista La temporada 14 es admirable, pero los espectadores no están comprando la intención del controvertido cónyuge. Después de presenciar su comportamiento inestable en la temporada 14, los fanáticos piensan que a Lindsey puede no importarle el medio ambiente en absoluto, pero está montando un espectáculo para hacer que su esposo ecoambivalente se vea mal. Si bien es posible que no tenga el objetivo más puro, Lindsey está haciendo casado a primera vista temporada 14 la temporada más verde hasta ahora.

Fuentes: loveinexile/Reddit, ElleBelle901/Reddit, mr_guilty/Reddit




Source link