Casado a primera vista: por qué el enorme presupuesto de ropa de Woody es impactante para los fanáticos

Casado a primera vista: por qué el enorme presupuesto de ropa de Woody es impactante para los fanáticos

Woody de Married at First Sight no cree en la gestión del dinero. Su presupuesto de ropa está recibiendo una gran reacción de los fanáticos del programa.

En Casado a primera vista, Woody y Amani tienen opiniones diferentes sobre el presupuesto de su ropa. Quiere al menos varios cientos de dólares al mes para financiar su guardarropa, y ella tiene un problema con eso. Ella no es la única. Los espectadores son además sorprendido por la extravagancia. Cuestionan cómo Woody puede gastar un mínimo de $ 500 (e incluso hasta $ 1,000) mensuales en ropa. O no es bueno con el dinero o no quiere admitir que este presupuesto puede estar un poco más allá de sus posibilidades.

Amani y Woody han sido una pareja bastante interesante. Hay indicios de que Amani no ama a Woody tanto como la ama a ella, y como resultado, ella está saboteando su MAFS relación. Su química necesita vencer sus desacuerdos y experiencias salvajes. A Amani no le gustaba la despedida de soltero de Woody, y él no hizo un buen trabajo para ganarse a su familia.

Hoja de trucos se zambulló en el corazón (y el tejido) del asunto. La pareja se fue de luna de miel, disfrutando de la compañía del otro … ¡y de las comodidades ofrecidas! Se quedaron en Nueva Orleans, sin pasar por los recorridos de los fantasmas y las leyendas históricas, para disfrutar de aretes de diamantes y mimosas compartidos durante un desayuno amoroso. Luego, Woody lanzó una bomba. Dijo que no cree en la gestión del dinero. Amani estaba naturalmente preocupado, como antes, Woody vivía con sus abuelos. Los espectadores creen que Woody del reality show romántico es un poco imprudente y tiene sus prioridades torcidas. Dicen que la mayoría de las parejas casadas no salen en citas semanales. Tales empresas no son asequibles de forma regular, y las preocupaciones económicas le quitan la diversión al concepto de la cita nocturna. También señalaron que su abuela no cobraba alquiler, lo que le dejaba más dinero para gastar esa ropa tan importante. Algunos espectadores piensan que Woody dio un presupuesto falso para las cámaras porque no se sentía cómodo con compartir la verdad en la televisión en vivo. Es posible. El salario de un maestro hace que sea difícil pagar aretes de diamantes y una luna de miel así, incluso con buen crédito. Es posible que Woody no quiera admitir que este estilo de vida simplemente no puede durar. Vea a Woody y Amani en acción a continuación:

Puede que haya señales de que Woody no es bueno con el dinero y puede que necesite un curso intensivo de finanzas. Una vez que él y Amani tengan que pagar el alquiler o hacer los pagos de la hipoteca, habrá menos ingresos disponibles que el hombre. MAFS celeb puede usar para lujos o caridad. Hay opciones como pedir una caja a StitchFix una vez al mes o cada dos meses, pero eso también puede resultar caro a largo plazo. Algunos espectadores también preguntan dónde van a usar Woody y Amina toda esta ropa, ya que tienen trabajos diurnos que requieren uniformes regulares. Esto será aún más difícil si terminan en licencia debido a la pandemia, lo que significa que sus cheques de pago podrían enfrentar recortes con mucha anticipación. Incluso con un estipendio del programa, eso no parece prometedor sobre posibles aumentos de alquiler o créditos de préstamos.

Lo que importa es si el presupuesto de Woody causará problemas matrimoniales. Puede que no, dado que él y Amani hablaron de ello con anticipación, para evitar gastos sorpresa o emergencias. Al menos, ella conoce el problema potencial antes de que empiecen a compartir una cuenta bancaria o hablen sobre la posibilidad de comprar una casa. Si bien Amani no está de acuerdo en este momento con la elección, todavía hay espacio para la negociación. Ella puede averiguar más sobre su nuevo Casado a primera vista marido, antes de sumergirse directamente en el fondo.

Fuente: Cheat Sheet, Casado a primera vista / Instagram


Source link