Casado a primera vista: por qué la relación de Johnny y Bao podría no durar

Casado a primera vista: por qué la relación de Johnny y Bao podría no durar

Johnny y Bao son recién casados ​​que protagonizan la temporada 13 de Married At First Sight. Es posible que Johnny y Bao no duren debido a su pasado y su falta de química.

Johnny y Bao son los primeros recién casados ​​asiático-americanos en protagonizar Casado a primera vista, pero la importancia de su matrimonio no significa necesariamente que Johnny y Bao estén destinados a serlo. Durante 13 temporadas, el Casado a primera vista Los expertos en relaciones no han tenido el historial más sólido, y muchas parejas renunciaron el día de la decisión o poco después. Desde los comentarios poco inspiradores que Johnny hizo sobre su matrimonio hasta el incómodo encuentro pasado de la pareja, he aquí por qué los fanáticos sospechan que el matrimonio de Johnny y Bao no durará.

Johnny y Bao protagonizan Casado a primera vista temporada 13, que se estrenó el 21 de julio de 2021. Esta temporada del programa de citas experimental presenta nuevas parejas que viven en Houston, Texas. Johnny es un gerente de proyectos de TI de 35 años que fue emparejado con Bao, un director administrativo de investigación de 35 años. El matrimonio de Johnny y Bao ha sido muy esperado, ya que están abriendo las puertas a miembros del elenco más diversos para protagonizar. Casado a primera vistatemporadas futuras. Desafortunadamente, el futuro del matrimonio de Johnny y Bao parece sombrío, ya que sus personalidades no son extremadamente compatibles y han expresado ambivalencia el uno por el otro desde el día de su boda.


Aunque Johnny y Bao están en una serie de telerrealidad conocida por lanzar a extraños al matrimonio, esta pareja de recién casados ​​no eran extraños el día de su boda. Una razón principal por la que los fanáticos no creen que el matrimonio de Johnny y Bao resistirá la prueba del tiempo es que se han peleado en el pasado. De hecho, la pareja se conoció en la universidad, aunque fueron a diferentes universidades. Bao explicó, “Johnny fue presidente de la Asociación de Estudiantes Vietnamita de la Universidad de Texas. Yo fui presidente de la Asociación de Estudiantes Vietnamita de la Universidad de Houston. E hicimos eventos juntos”. Bao compartió que ella y Johnny ya tienen guardados los números de teléfono del otro y que su ahora esposo la engañó en el pasado. Esta es una de las razones por las que los fanáticos piensan que Bao y Johnny se divorciarán después Casado a primera vista.

Aunque la pareja pudo bromear al respecto en el programa, el anterior despido de Bao por parte de Johnny no ha inspirado a los fanáticos a tener mucha fe en su matrimonio. Además de “Ghosting-Gate”, Los espectadores no creen que Johnny y Bao duren según los comentarios que hizo Johnny en Sin filtrar (vía Pesado). Johnny compartió que un problema que él y Bao deben superar es su atracción. Johnny dijo, “Los besos se sienten muy platónicos”. Johnny fue tan lejos como para comparar besar a Bao con besar a su hermana. Si bien sus comentarios ciertamente se referían a Casado a primera vista fanáticos, Johnny sigue confiando en que su matrimonio se desarrollará con el tiempo.

Johnny y Bao tienen una buena cantidad de obstáculos que superar si planean tener un matrimonio exitoso más allá Casado a primera vista. Desde su desafortunado pasado que consistió en un interés no correspondido hasta su actual incapacidad de verse como algo más que amigos, esta pareja de recién casados ​​tiene muchos fanáticos críticos sobre sus probabilidades de permanecer juntos en el Día de la Decisión. Con suerte, Johnny y Bao pueden seguir creciendo Casado a primera vista y pasar de los fantasmas del pasado que los acechan.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 p.m. ET en Lifetime.

Fuente: Heavy


Source link