Casado a primera vista: por qué los fanáticos están hartos de los hombres 'Macho' del programa

Casado a primera vista: por qué los fanáticos están hartos de los hombres ‘Macho’ del programa

Los fanáticos de Married At First Sight están cansados ​​de los hombres “machos” que protagonizan el programa. Los padres y maridos de las novias han personificado la masculinidad tóxica.

A pesar de que Casado a primera vista se dedica a emparejar a una esposa con su novio perfecto, los fanáticos tienen un problema con el típico “macho” hombre, la franquicia continúa lanzando. Una y otra vez, los matrimonios se han desmoronado debido a un Casado a primera vista la necesidad del esposo de demostrar su hombría de maneras que sean desagradables para los espectadores y menoscaben a su esposa. De Texas a Australia, así es como Casado a primera vista ha presentado masculinidad tóxica y por qué los fanáticos están cansados ​​de ella.

los Casado a primera vista La franquicia se ha convertido en una de las series de reality shows más exitosas como resultado de sus prácticas de relación poco convencionales pero completamente entretenidas. Si bien el método poco ortodoxo de emparejamiento a ciegas ha producido un puñado de parejas duraderas y varias temporadas convincentes de reality shows, los espectadores están hartos de un tropo en el que se basa la serie. Casado a primera vista con frecuencia presenta a hombres que tienen un “macho” mentalidad. Esta forma de pensar retrógrada se manifiesta en la forma en que algunos hombres infantilizan a las mujeres de Casado a primera vista con la esperanza de reforzar su importancia y hombría. Desafortunadamente, este es un problema que existe en todas las iteraciones de la serie de datación experimental.


Uno de los peores ejemplos de “macho” los hombres se encuentran en Casado a primera vista Australia. Aunque las relaciones entre esposos y esposas tienden a ser el meollo del conflicto en la serie de telerrealidad, el spin-off australiano de Casado a primera vista destacó cómo el padre de una novia puede contribuir al espectáculo “hombre macho” problema. Susie Bradley protagonizó MAFS Australia temporada 2. Si bien ella era una estrella controvertida, el comportamiento de su padre, Steve, explicaba la personalidad impopular de la esposa. En el programa, Steve se insertó en el matrimonio improvisado de su hija, advirtiendo que si no le gustaba el marido de Susie, cancelaría la ceremonia. La explicación de Steve por estar tan involucrado en el matrimonio de su hija adulta fue: “Ella es mi bebe.” Hombres como el papá de Susie en Casado a primera vista Australia hacer que los fans se enfaden con la forma en que se trata a las mujeres en el programa de telerrealidad.

Si bien el ejemplo de la familia australiana de Susie encarna a la perfección la queja que tienen los fanáticos con Casado a primera vistaproblema tóxico de la masculinidad, el “macho” El problema es también una amenaza para la patria. En la temporada 13 con sede en Texas, una pareja, en particular, ha luchado con sus expectativas dispares de roles de género. José y Rachel son una pareja que Casado a primera vista los fanáticos no están seguros de que pasarán el Día de la Decisión. La principal razón por la que los espectadores dudan de la pareja es que José quiere que Rachel dependa completamente de él. José demostró su deseo de cuidar a su esposa como si fuera una niña cuando le pidió que se cepillara los dientes, lo que llevó a Rachel a recordarle a los espectadores: Soy un adulto “. La insistencia de José en ser “el proveedor” proviene de la “macho” mentalidad que los fans piensan que limita a mujeres como Rachel.

Casado a primera vista tiene muchas fortalezas, como resaltar la resistencia del amor. Sin embargo, la serie no ha logrado condenar la masculinidad tóxica. Desde padres australianos hasta maridos texanos que intentan reducir a sus esposas a hijos que necesitan que les cepillen los dientes, “macho” los hombres son un problema con el que los fanáticos están cansados ​​de lidiar. Con suerte, las temporadas futuras de Casado a primera vista encontrará el valor de elegir hombres menos inseguros.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Lifetime.


Source link