Cine

Casado a primera vista: por qué Myrla tenía razón en el debate político

La estrella de Married At First Sight, Myrla, no estaba de acuerdo con su esposo sobre si podían o no salir con un republicano. He aquí por qué el argumento de Myrla es correcto.

Se han presentado muchos argumentos irracionales en Casado a primera vista en el transcurso de las 13 temporadas del programa, pero aquí están las razones por las que Myrla estaba justificada en su debate sobre política. Durante una fascinante conversación entre los Casado a primera vista En el elenco de la temporada 13, Myrla habló sobre su opinión sobre salir con alguien con diferentes perspectivas políticas. En general, el argumento de Myrla de que salir con alguien de la ideología política opuesta podría ser válido.

Myrla es una entrenadora de liderazgo de 34 años que se presentó por primera vez al público en el Casado a primera vista estreno de la temporada 13. Myrla fue emparejada con Gil, un bombero de 34 años. Desde el salto, Myrla y Gil parecían muy incompatibles. En primer lugar, Myrla no quería un marido calvo. Si bien la cabeza sin pelo de Gil le funciona bien, distrajo a Myrla. Luego, la pareja continuó en desacuerdo sobre una variedad de temas, como si podían o no vivir con perros. Myrla y Gil tampoco han tenido mucha intimidad entre ellos, ya que ni siquiera se habían besado el día de su boda o durante su luna de miel.


Un nuevo desacuerdo entre los recién casados ​​surgió en un Casado a primera vista La cena del elenco de la temporada 13 en un episodio reciente. En la cena, el nuevo esposo de Bao, Johnny, preguntó si Gil estaba nervioso por descubrir que él y Myrla no estaban de acuerdo sobre ciertas cosas. Gil explicó que esto no le preocupaba e ilustró su punto diciendo que podría tener una relación con alguien que tenga creencias políticas diferentes a las suyas. Gil mencionó una situación hipotética en la que él, un demócrata, sería emparejado con un republicano. Al escuchar la primera oración del escenario hipotético de Gil, Myrla intervino, «Oh no, señor.» Gil reconoció que sabía que Myrla no era republicana, pero compartió que no le habría importado si ella lo fuera. Gil explicó, «Para mí, eso no importa en una relación … Cómo me siento por una persona, no voy a dejar que eso me moleste».

Mientras otro Casado a primera vista Los miembros del elenco de la temporada 13 en la mesa estuvieron de acuerdo con Gil, Myrla se opuso mucho a la perspectiva de su esposo. Myrla dijo que sería un factor decisivo para ella descubrir que su pareja tenía una mentalidad política opuesta. Myrla pidió en broma «el cheque de divorcio» en respuesta a la hipotética de Gil. Aunque algunos espectadores pueden haber encontrado que la reacción de Myrla es superficial y callosa, muchos fanáticos están de acuerdo con su punto de vista. Una de las razones por las que Myrla está justificada en su oposición a salir con alguien con ideologías políticas opuestas es que las opiniones políticas son opiniones personales. Si bien algunos pueden separar completamente su vida cotidiana de la política, otras personas, específicamente las personas marginadas, reconocen que no tienen el privilegio de separar a los dos.

Myrla tiene derecho a argumentar que no podría casarse con alguien con quien probablemente discutiría a diario. Aunque el esposo de Myrla, Gil, puede soportar estar en una relación con una pareja que tiene opiniones opuestas sobre temas cruciales como los derechos humanos y el cambio climático, Myrla no debería tener que hacerlo. Debido al clima altamente polarizado por el que EE. UU. Se verá abrumado en 2021, muchos Casado a primera vista Los fanáticos sienten simpatía por que Myrla se tome los asuntos políticos como algo personal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications