El ex alumno de la temporada 12 de Casado en First Sight, Ryan Oubre, emitió un comunicado en Instagram sobre su divorcio de Clara Berghaus el miércoles.
Casado a primera vista El alumno de la temporada 12, Ryan Oubre, emitió un comunicado sobre su divorcio de Clara Berghaus el miércoles. A lo largo de su temporada, la pareja lidió con problemas que afectaron su relación. Uno de los principales problemas que surgieron fueron sus problemas de intimidad. Oubre y Berghaus tenían puntos de vista diferentes sobre cómo dan y reciben afecto, lo que finalmente impidió que los dos progresaran. A pesar de sus diferencias, ambos estaban extremadamente comprometidos en hacer que su relación funcionara y cuando llegó el día de la decisión, optaron por permanecer juntos.
Después de todos sus esfuerzos por tener éxito, Ryan y Clara terminaron separándose en julio, solo dos meses después de que la temporada 12 terminara de transmitirse. “No es una decisión fácil de tomar, ni tomamos estos próximos pasos a la ligera”, Clara y Ryan dijeron Personas en una oracion. “Agradecido a todos los que nos apoyaron y continúan apoyándonos mientras tomamos esta decisión tan difícil. No hace falta decir que seguimos siendo amigos y no esperamos nada más que lo mejor para los demás”. Una vez que los dos se alejaron de las cámaras, rápidamente llegaron a la conclusión de que su matrimonio no iba a durar. Ninguno de ellos ha entrado en detalles desde entonces sobre qué causó realmente este divorcio.
El miércoles, Oubre finalmente abordó la razón principal por la que se divorció de su Casado a primera vista coestrella. En una extensa declaración en Instagram, habló sobre la causa del divorcio, no para debatir o causar un alboroto, sino para iluminar o educar a otros. “No puedes estar realmente abierto a casarte con otra raza y no querer casarte con su cultura (o al menos entenderla como mínimo)”. Oubre escribió en su declaración. Continuó diciendo que, aunque evitaba tener una conversación tan difícil frente a la cámara, estas discusiones se hablaban en privado entre él y Berghaus. “Esperaba que el tiempo alejado de las cámaras ayudara a mejorar las cosas, ya que todos merecemos tiempo para cambiar y crecer”. Ryan escribió. “Esta conversación comenzó meses antes de que se tomara una decisión final y durante meses de consejería matrimonial posterior al espectáculo”. Una cosa que quería dejar claro en su declaración era que no se trataba de una acusación de racismo. “Es completamente posible (con demasiada frecuencia) no ser racista, sin dejar de ser completamente inconsciente”.
Con más de 10,000 me gusta y más de 1,500 comentarios, Oubre ciertamente está causando un impacto con su declaración. Ni siquiera 24 horas después, Clara respondió a sus acusaciones con la esperanza de aclarar cierta confusión. Ella escribió, “Nunca pensé que hablaría públicamente sobre mi divorcio, pero me di cuenta de que, aunque no le debo explicaciones a nadie, tampoco le debo a nadie mi silencio”. Berghaus anunció que hará una aparición el 30 de diciembre a las 8 pm en Lifetime para discutir el divorcio y todo lo que lo rodea. “Esta noche marca el final de este capítulo de mi vida y ya me ha dado mucho cierre”, continuó en su pie de foto. Clara no refutó nada de lo que Ryan dijo sobre ella en su declaración, sino que dijo que aparecerá en el Casado a primera vista especial para hablar de ello. En el especial, Clara dijo: “Ninguno de los dos podría amarnos realmente de la forma en que cualquiera de nosotros necesitaba”.
Casi seis meses después de que la pareja anunciara su separación, se presentan para hablar de ello, no porque sientan que se lo deben a alguien, sino porque se lo deben a ellos mismos. Durante todo este tiempo, sus fans asumieron que se debía a los problemas que enfrentaban frente a la cámara. Después de que Ryan salió y se refirió a la verdadera razón detrás del divorcio, los fanáticos sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que Clara contara su lado.
Fuentes: Personas, Ryan Oubre / Instagram, Clara Berghaus / Instagram