TV

Casado a primera vista Temporada 17: Brennan sorprendió a Emily (¿estaba siendo malo?)

Resumen

  • El repentino cambio de comportamiento de Brennan tomó por sorpresa a Emily y causó confusión. Era malo y poco comunicativo, lo que preocupaba a Emily.
  • La incapacidad de Brennan para expresar sus verdaderos sentimientos no le hace ningún favor a Emily. Él piensa que la está protegiendo siendo vago, pero en realidad no está siendo amable.
  • Brennan parece desprotegida y ya no comprometida con el matrimonio. Necesita comunicarse mejor y hacer un esfuerzo para entablar un romance con Emily.

Casado a primera vista Brennan, participante de la temporada 17, tomó por sorpresa a su nueva esposa Emily en el último episodio y se mostró duro. Emily y Brennan fueron la primera pareja en casarse esta temporada. Tuvieron una boda tranquila y se llevaron bien desde el principio. Emily nunca había tenido una relación antes, pero eso no asustó a Brennan, quien escuchó esa información durante los votos de Emily. Después de la boda, la pareja se embarcó en su luna de miel con los otros tres. Casado a primera vista parejas en México.

Emily y Brennan interactuaron y bromearon muy bien durante la luna de miel y compartieron muchas risas. Brennan admiraba a Emily por lo bien que manejó la situación estresante con su cabello enmarañado y necesitando ser cortado. Además, Brennan y Emily coincidieron en sus trayectorias de vida y objetivos profesionales. Durante la excursión grupal en barco, el dúo también parecía enamorado. Fue cuando regresaron a Denver que Brennan comenzó a actuar de manera diferente.

Brennan no siente una conexión romántica con Emily

Al llegar a Denver, Brennan no quería mudarse al espacio habitable neutral y dijo que pasaría unos días trabajando en su casa. Fue breve en sus respuestas y generalmente inanimado en sus interacciones con Emily. Le dijo a las cámaras que había pasado las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Emily en la luna de miel y que estaba agotado como razón por la que estaba dando un paso atrás. Sin embargo, no le dijo a Emily cómo se sentía en ese momento, lo cual es una señal de alerta. Era malo porque no estaba siendo sincero y honesto, lo que preocupaba a Emily y la confundía.

Brennan no vocaliza cómo se siente realmente (es un flaco favor)

“/>

Durante el último episodio de la temporada 17 de Married at First Sight, Emily y Brennan se sentaron con el pastor Cal para discutir dónde se encontraban. Durante la reunión, Brennan expresó que no sentía una conexión romántica con Emily, pero no dio más detalles sobre lo que quería decir ni cómo llegó a ese espacio mental. La incapacidad de Brennan para comunicarse y su decisión de no ser sincero sobre la situación es un flaco favor para Emily, quien merece la verdad de su marido. Él piensa que está protegiendo los sentimientos de Emily al ser vago, pero en realidad no está siendo amable.

¿Brennan realmente se esforzará?

Brennan le dijo al pastor Cal que se esforzaría por ser receptivo a un romance con Emily y no descartar el matrimonio. Sin embargo, en este punto, Brennan parece desanimado y como si su corazón ya no estuviera en el experimento. Le debe a Emily no solo darle respuestas sino también intentar construir un romance entre ellos. Emily quedó sorprendida por el cambio de actitud de Brennan en Casado a primera vista (a través de Toda la vida) temporada 17, y si van a tener mejores días por delante, Brennan necesitará comunicarse mejor y no dejar a Emily en la oscuridad preguntándose qué hizo.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

Fuente: Toda la vida/YouTube

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button