Casado a primera vista, temporada 17: El hecho de que Lauren comparta demasiado no es bueno para el matrimonio con Orión (¿puede cambiar?)

Casado a primera vista, temporada 17: El hecho de que Lauren comparta demasiado no es bueno para el matrimonio con Orión (¿puede cambiar?)

by

in

Resumen

  • El hecho de que Lauren comparta demasiado está saboteando su matrimonio con Orión, provocando tensión y separándolos.
  • Lauren carece de la capacidad de guardarse ciertos temas para sí misma, lo que genera situaciones incómodas y daña las percepciones de los fans y su matrimonio.
  • A pesar de sus desafíos, tanto Lauren como Orion quieren que su matrimonio funcione y tienen el potencial de superar sus problemas a través de la comunicación y la comprensión.

Casado a primera vista Lauren, participante de la temporada 17, está saboteando su matrimonio con Orion Martzloff al compartir demasiado, pero es posible que aún tenga tiempo para cambiar. Lauren, de 30 años, y Orion, de 26, dieron el salto de fe para casarse con un extraño elegido cuidadosamente para ellos por el equipo de tres expertos de Married at First Sight. Lauren tiene profundas conexiones con su herencia negra, mientras que la cultura nativa americana de Orion es muy importante para él. Cada uno quería un socio con el que pudieran compartir su cultura y del que pudieran aprender. Esta es la primera relación de Lauren con alguien fuera de su raza.

Lauren y Orion se sintieron atraídos el uno por el otro desde el momento en que se conocieron, y esa atracción se mantuvo hasta la luna de miel. Sin embargo, han tenido varios problemas clave que los han separado debido al comportamiento de Lauren. Casado a la vista Los espectadores los han estado viendo en su luna de miel en México, donde se esfuerzan por conocerse más mientras obtienen el apoyo de las otras tres parejas. Una vez que termine la luna de miel, Lauren y Orion se mudarán a un apartamento neutral e intentarán adaptarse aún más a sus matrimonios, pero Lauren y Orion tienen mucho equipaje de la luna de miel.

Lauren y Orion han tenido fricciones

Si bien todo entre Lauren y Orion comenzó bien, tuvieron una desconexión importante una vez que se sumergieron en temas delicados. Lauren le preguntó a Orion si alguna vez había usado la palabra N. Dijo que lo había hecho por ignorancia. Lauren admitió haber usado palabras que no debería haber usado en el pasado y Orion descartó el término. “piel roja”. Lauren dijo que no sabía lo que eso significaba antes de detenerse y reír mientras decía: “Oh, espera, acabo de mirarte a la cara”. Orión se ofendió y le enseñó a Lauren por qué su “broma” No fue gracioso.

La decisión de Lauren de incitar a su marido en esa situación planteando una “broma” habló de su ignorancia y causó una ruptura entre ella y Orión. Dado que esta tensión comenzó temprano, ha marcado la pauta para que Orion y los espectadores desconfíen de la necesidad de Lauren de expresar su punto de vista a expensas de su esposo. Lauren y Orion pasaron un tiempo separados antes de discutirlo y llegar a un acuerdo para superar el incómodo tema, pero marcó un precedente.

Lauren compartió demasiado sobre su vida sexual reciente

Durante el último episodio de Casado a primera vista En la temporada 17, Lauren volvió a meterse el pie en la boca, creando otra situación incómoda para su marido. Lauren sacó a relucir el tema del sexo, lo que pareció excitar tanto a ella como a Orión. Hablaron sobre cómo eran como amantes antes de que Lauren preguntara cuándo fue la última vez que Orión tuvo relaciones sexuales. Orión dijo que había pasado un año y medio. Lauren se rió cuando dijo que sólo habían pasado dos meses para ella. Esto obviamente molestó a Orión, quien dijo que no se entrega sexualmente a la gente fácilmente.

Luego, Lauren avivó la llama y le preguntó directamente a Orión si tenía algún problema con que ella se acostara con alguien dos meses antes. Orión parecía desanimado cuando lo dijo y que el sexo ahora estaba fuera de la mesa para él. Lauren claramente compartió demasiado en un momento en el que debería haber leído la habitación y hacer una pausa para pensar si su revelación podría ser hiriente y tener consecuencias.

Lauren no sabe cuándo guardarse las cosas para ella mismaLauren de Married at First Sight, temporada 17, sentada junto a la piscina con una camisa verde lima transparente

En ambos casos incómodos instigados por Lauren, ella demostró que no puede o no sabe cuándo guardarse las cosas para sí misma. Se desconoce si comparte demasiado porque quiere que su marido sepa la verdad o para mostrar su personalidad juguetona. Sin embargo, está claro que su pensamiento está equivocado porque sigue haciendo comentarios y divulgaciones inapropiadas que dañan las percepciones de los fans y su matrimonio. Si Lauren la hubiera mantenido insensible “broma” ella misma y no hubiera estado ansiosa por hacerle saber a Orión sobre su reciente intimidad, su conexión estaría en un lugar mucho mejor.

Lauren lleva los problemas demasiado lejosLauren de Married at First Sight Temporada 17 sentada frente a Orion con expresión molesta en su rostro 2

Además, en ambas situaciones delicadas, Lauren llevó el tema mucho más lejos de lo necesario, lo que añadió una capa extra de vergüenza a los ya difíciles sucesos. Durante el incidente de la piel roja, Lauren no dejó de preguntarle a Orión por qué estaba “calentado” y continuó haciendo preguntas que molestaron a Orión. Si hubiera admitido que era malo decir eso en lugar de tratar implacablemente de justificar su ignorancia y minimizar la situación, toda la terrible experiencia podría haberse manejado más fácilmente.

Además, Lauren no necesitaba esforzarse y preguntarle a Orión si le molestaba que hubiera tenido relaciones sexuales hace dos meses. Su retórica al recalcar el punto con el que Orión tenía un problema fue insensible y no fue la forma adecuada de lidiar con su exceso. Lauren estaba frustrada por la decepción de Orión por su reciente encuentro sexual, lo cual no fue justo para Orión ya que ella fue quien causó el problema.

Orion y Lauren quieren casarse

Hay espacio y tiempo para que Lauren cambie en su matrimonio con Orión. Ahora tiene dos situaciones distintas de las que aprender. Lauren ha dicho que quiere entender a su marido y parece que ella y Orión quieren esforzarse para que el matrimonio sea un éxito. Lauren y Orion tienen mucho en común y se han enamorado el uno del otro fuera de estos, ahora dos incidentes. Si bien Lauren ha demostrado su inmadurez, la naturaleza paciente y las habilidades de comunicación de Orion son dos cosas que podrían ayudarlo a él y a Lauren a recuperarse de estos desafortunados incidentes.

Dado que Lauren ha proclamado que la relación entre ella y Orión es “basado en resolución” es posible que puedan superar el exceso de participación más reciente de Lauren. Sin embargo, eso es poco probable, dado el tráiler de la Casado a primera vista temporada y el tráiler del próximo episodio. Parece que las cosas implosionarán aún más para la pareja mientras Orión habla con Casado a primera vista El experto pastor Cal sobre cómo Lauren dijo que estaba mintiendo sobre cómo se desarrollaron las cosas. Al mismo tiempo, Lauren le contará a su compañera de reparto Clare Kerr sobre una discusión que tuvo con Orion en la que le pidió el divorcio.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link