TV

Casado a primera vista Temporada 17: señales de advertencia que Emily hará que Brennan esté “realmente enojada” en un futuro cercano

Emily, de Casada en First Sight, está mostrando señales de advertencia de que hará que su nuevo esposo, Brennan, esté “realmente enojado” con sus acciones y comportamiento.

Resumen

  • La relación de Emily y Brennan en Married at First Sight está mostrando signos de tensión después de que un comentario de Emily molestó a Brennan.
  • La reacción de Brennan al chiste de Emily insinúa que puede que no sea tan tolerante como parecía inicialmente, y su rostro expresivo revela su disgusto por ciertas cosas.
  • El futuro de la pareja parece incierto mientras Brennan cuestiona su decisión de casarse con Emily, y su matrimonio se pondrá a prueba cuando Emily tenga un accidente.

Casado a primera vista La pareja de la temporada 17, Emily y Brennan, están mostrando signos de que podrían tener días difíciles por delante. La pareja fue la primera pareja en decir “Sí” a un extraño y fueron una de las cuatro parejas que lograron pasar la boda y la luna de miel. Emily nunca antes había estado en una relación y sus amigos la criticaron por no ser buena para verse pasada de moda. A pesar de su falta de antecedentes de relaciones y de pensamientos de amigos, Emily ha estado totalmente involucrada en el matrimonio y está lista para cuidar de su esposo. Emily y Brennan provienen de una familia en la que sus padres todavía están juntos.

El Casado a primera vista El dúo de la temporada 17 ha demostrado su capacidad para divertirse el uno con el otro. Entre marearse el uno con el otro en la luna de miel con tragos de tequila, probar el fliteboard y lidiar con el cabello extremadamente enmarañado de Emily, la pareja parecía haber ido por un buen camino. Brennan ha dicho que disfruta del impulso profesional y la personalidad enérgica de Emily, mientras que Emily ha dicho que se siente atraída por Brennan y cree que tienen los mismos objetivos. Sin embargo, los espectadores vieron la primera grieta en su conexión durante el último episodio.

Emily y Brennan tuvieron un día libre donde disfrutaron jugando en el resort. Sin embargo, las cosas se pusieron feas después de que Emily bromeó y le preguntó a Brennan si sabía cómo divertirse. Brennan pareció ofendida y molesta por el comentario y adoptó una actitud que tomó a Emily por sorpresa. Hasta entonces, habían bromeado y mantenido las cosas desenfadadas. Después de que Emily indagó por qué a Brennan no le gustó lo que dijo, él dijo que todo estaba bien. Cuando Emily le preguntó acerca de estar enojado, Brennan dijo que ella sabría si él estaba enojado y que solo sus padres alguna vez habían recibido una reacción de enojo por parte de él. Sin embargo, parecía como si estuviera enojado.

Las bromas de Emily no funcionarán bienEmily de Married At First Sight temporada 17 con un bikini naranja y rosa para la entrevista

Al principio, Brennan actuó como si fuera un tipo que se deja llevar por la corriente, y su molestia por la pregunta de su esposa fue la primera señal de que no era tan tolerante como aparentaba. Brennan tiene un rostro muy expresivo que da a entender cuando algo no le gusta. Emily tendrá que aprender qué motiva a Brennan o correr el riesgo de que vuelva a tener un arrebato. Emily tiene una personalidad naturalmente juguetona que no parece adecuada para la rigidez que muestra Brennan.

Emily hará que Brennan cuestione sus decisiones

“/>

Basado en el tráiler de Casado a primera vista En la temporada 17, parece que se avecinan tiempos difíciles para Emily y Brennan. En una escena, Brennan tendrá la misma expresión severa y juiciosa que tenía cuando ocurrió la broma descarriada. En ese momento, le preguntará a Emily cara a cara si tomó la decisión correcta o no. Aún más adelante en esta temporada, Emily sufrirá un accidente, y la forma en que Brennan esté ahí para su esposa y reaccione ante la situación será muy reveladora de cómo le irá a su matrimonio.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

  • “/>

    Casado a primera vista
    Elenco:
    Pepper Schwartz, Calvin Roberson, Viviana Coles, Jessica Griffin, John Aiken, Mel Schilling, Alessandra Rampolla

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    17

    Escritores:
    Lotte Offenberg Bergqvist, Razor Rizzotti

    Directores:
    Charlie Mysak, Michael Fitzpatrick Lawrence Jr., Nick Petrie

    Showrunner:
    Sam Dean

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button