Casado a primera vista Jamie Thompson y Elizabeth Bice ya no tienen "peleas locas". La pareja ha estado trabajando activamente en su matrimonio todos los días para asegurarse de que su amor sea una prioridad.
La pareja apareció en la temporada 9 de Casado a primera vista y eran conocidos por sus peleas locas y explosivas. Los fanáticos observaron que los dos tenían una química instantánea desde el momento en que se conocieron, pero también notaron que la pareja participaría en numerosas peleas. Debido a estos argumentos, la pareja en realidad se separó un par de veces antes de elegir en el final de la temporada permanecer juntos durante el período de prueba.
Aunque los fanáticos de Casado a primera vista son más que escépticos cuando se trata del matrimonio de Jamie y Elizabeth, la pareja se complace en anunciar que están superando las probabilidades. Elizabeth habló con Nosotros semanalmente sobre el estado de su matrimonio actual. La estrella de la realidad dijo que desde que las cámaras dejaron de filmar, su vida ha cambiado, para mejor. La pareja ha aprendido a cuidarse y amarse, permitiéndose crecer en una mejor asociación. Después de observarse a sí mismos y cómo fueron representados, la pareja se dio cuenta de que necesitaban concentrarse más en su comunicación. La pareja continuó diciendo que se dieron cuenta de que sus sentimientos mutuos eran más profundos que un programa de televisión, por lo que era esencial que su matrimonio funcionara como una relación saludable de la que pudieran estar orgullosos.
La pareja reconoció al elefante en la habitación, admitiendo que el matrimonio no ha sido el mismo que el de sus amigos que también están casados, probablemente porque sus amigos se conocían antes de su boda. La feliz pareja dijo que todavía están en su "fase de citas" y realmente están disfrutando esa etapa de su matrimonio. Cada día, los dos pájaros del amor aprenden nuevas e interesantes cositas sobre el otro. Lo que la pareja parece disfrutar más es el hecho de que solo pueden divertirse juntos, haciéndose reír, dándose cuenta de que vale la pena luchar por su matrimonio.
los Casado a primera vista La pareja recientemente dejó su hogar en Charlotte, Carolina del Norte, y se mudó a Silicon Valley, donde Jamie se embarcará en un nuevo trabajo. Ser forzado a mudarse de su estado natal donde ambos han crecido ha sido el desafío más acogedor para la nueva pareja porque los ha acercado a ellos, experimentando las nuevas aventuras juntas. Parece que este es uno Casado a primera vista parejas que realmente lucharán contra las probabilidades y harán que su matrimonio inesperado funcione a largo plazo.
Fuente: nosotros