Cine

X-Men: 10 actores que podrían interpretar a Magneto de MCU | ScreenRant

Magneto es uno de los villanos más temibles y complejos del universo de Marvel Comics, por lo que los fanáticos están emocionados de que se una al MCU junto a sus enemigos, los X-Men, en unos años cuando Kevin Feige pueda encontrar la manera de integrarlos. Recientemente se informó que Marvel podría estar mirando a personas de color para los roles de Profesor X y Magneto.

RELACIONADO: 10 maneras en que Marvel puede arreglar la franquicia X-Men

Podría ser solo un rumor, pero las historias de X-Men son alegorías sobre los grupos marginados y ser un paria en la sociedad, por lo que elegir personas de color realmente tendría sentido, especialmente en el clima social actual. Aquí hay 10 actores que podrían interpretar The Magneto de MCU.

10 Ralph Fiennes

Ralph Fiennes es uno de los mejores actores del mundo para interpretar a villanos. Ha interpretado a villanos del mundo real como el despiadado oficial nazi en La lista de Schindler, pero también ha interpretado a malos en el reino de la ciencia ficción y la fantasía que X Men ocupa, con su inolvidable turno como Voldemort en el Harry Potter franquicia.

Fiennes ha sido realmente divertido y agradable en películas como El gran hotel de Budapest y La película de Lego Batman, pero la mayoría de las veces, él está interpretando a un villano siniestro, y los está jugando muy bien. En Martin McDonagh En brujas, Fiennes interpretó a un villano, pero con el agudo sentido de la comedia, se había perfeccionado de papeles como M. Gustave. En resumen, sería un magneto fantástico.

9 9 Giancarlo Esposito

Jeringa Gus Fring

Esta Hacerse malo Star ha sido una elección popular de elenco de fanáticos para Magneto desde que se informó que Marvel está buscando interpretar a un actor de color en el papel. Este rumor ha resultado controvertido con algunos fanáticos ya que Magneto es un niño judío europeo y un sobreviviente del Holocausto en los cómics.

Sin embargo, la versión de MCU no necesita seguir esto exactamente. Podría ser el mismo personaje con algunos ajustes. Algunos fanáticos han sugerido que Magneto sea un sobreviviente del genocidio de Ruanda para darle una historia de fondo similar. Como ha demostrado su fría, calculada y aterradora representación de Gus Fring, Giancarlo Esposito sería un gran Magneto.

8 Willem Dafoe

Él podría tener un papel en el Universo Extendido de DC, pero si Willem Dafoe estaría dispuesto a revertir a Zachary Levi y pasar de un pequeño papel en el DCEU a un gran papel en el MCU, sería un gran Magneto.

No sería la primera vez que este actor notoriamente espeluznante interpretara a un villano de Marvel Comics, ya que interpretó al Duende Verde en la primera película de Tobey Maguire. Hombre araña película, pero hizo un trabajo increíble. Lo sorprendente de su turno como Norman Osborn es que logró ser más aterrador sin la máscara puesta que con ella.

7 7 Nikolaj Coster-Waldau

Si Marvel planea lanzar un Magneto más joven en la línea de la representación de Michael Fassbender en la encarnación posterior de Fox X Men franquicia cinematográfica, entonces Nikolai Coster-Waldau podría ser una elección emocionante. Acaba de pasar siete años interpretando a Jaime Lannister en Game of Thrones, mostrando que puede interpretar a un personaje que no estás seguro si amas u odias en una narrativa a largo plazo.

Jaime revolotea entre héroe y villano con un código moral turbio, al igual que Magneto. Además, Coster-Waldau es de Dinamarca, que fue neutral en la Segunda Guerra Mundial antes de ser ocupado por Alemania, por lo que habría una dinámica interesante con el contexto histórico.

RELACIONADO: 10 ideas desechadas de la franquicia X-Men de Fox que el MCU debería usar

6 6 Cillian Murphy

Magneto debe ser interpretado por un actor increíble que también puede aportar cierto grado de escalofrío al personaje. Cuando él entre en la habitación, deberíamos ponernos nerviosos y asustados de lo que podría pasar después. Esto sucedió con Thanos, pero Magneto es un personaje diferente a Thanos.

Mientras que Thanos estaba tranquilo y sereno y dejaba que su poder hablara por sí mismo, Magneto infunde miedo a sus oponentes con su imprevisibilidad, que debería poder transmitirse con una sola expresión facial. Una y otra vez, Cillian Murphy ha interpretado personajes espeluznantes con tendencias violentas: Tommy Shelby, el Espantapájaros, el soldado conmocionado Dunkerque, etc., demostrando que sería un gran Magneto.

5 5 Javier Bardem

Ya sea que el MCU quiera caracterizar a Magneto como un villano directo del que los X-Men son plenamente conscientes, no se puede confiar o un aliado en algún momento que entra y sale de ser un buen tipo, Javier Bardem podría jugar ambos.

Interpretó a un tipo carismático que parecía agradable hasta que resultó ser un líder de culto malvado en la subestimada de Darren Aronofsky, aunque muy extraño. ¡madre!, mientras interpretaba a un villano clásico, gruñón y horrible en la película de James Bond Skyfall. El plan de su personaje fue tonto en esa película, pero en su actuación como Raoul Silva, se convirtió en un villano inolvidable de Bond.

4 4 Charles Dance

El segundo actor de Game of Thrones para aparecer en esta lista, el favorito de los fanáticos Charles Dance sería un Magneto fantástico más viejo. Si Marvel va a quedarse con Magneto como sobreviviente del Holocausto, entonces será bastante viejo.

Dance es un actor que puede parecer convincentemente lo suficientemente mayor (a pesar de haber nacido un año después del final de la Segunda Guerra Mundial) y también desempeña un papel amenazante e intimidante, como lo demuestra su Tiene el personaje de Tywin Lannister, en quien no se podía confiar desde el primer día, y aun así logró usar su poder, influencia y encanto para ganarse la confianza de la gente.

3 Mark Strong

Mark Strong en Kingsman

La última vez que Mark Strong interpretó a un villano de cómic, no salió tan bien. Jugó Sinestro en el desastroso Linterna Verde película protagonizada por Ryan Reynolds y estuvo involucrada en una secuela infundada al final de la película. Pero eso no fue culpa de Strong. Esa película tenía una dirección terrible y un guión aún peor, y apestaba a interferencias de estudio.

Strong es un actor fantástico que ha demostrado ser particularmente experto en interpretar villanos, por lo que merece una segunda oportunidad para traer a un super-malo icónico a la pantalla grande, y Magneto podría ser la elección perfecta para ese papel.

RELACIONADO: 5 cosas que las películas de X-Men de Fox hicieron mal (y 5 lo hicieron bien)

2 Idris Elba

Idris Elba en Luther BBC America

Es una pena que el MCU haya desperdiciado a Idris Elba en el papel de Heimdall (bueno, no es Heimdall ese es el problema, también es un gran elemento que el MCU desperdició) porque sería un Magneto fantástico.

Hizo el tipo de villano que giraba el bigote cuando interpretó a Shere Khan en El libro de la selva rehacer, pero su cuerpo más amplio de trabajo (El alambre, Lutero, Bestias de ninguna nación) ha demostrado que puede hacer un trabajo más matizado con eso. Seguramente la idoneidad para el papel debería ganar. Es más importante que Elba sea un Magneto brillante que mantener la continuidad dentro del elenco gigantesco de MCU.

1 Vals Christoph

Los bastardos sin gloria Hans Landa

Ian McKellen y Michael Fassbender interpretaron a Magneto con acento británico, pero en los cómics, Erik Lehnsherr nació en una familia judía alemana. Christoph Waltz podría interpretar al personaje con acento por primera vez en la pantalla. Sería interesante ver a un tipo que se hizo un nombre en Hollywood interpretando a un coronel de los Estados Unidos como un superviviente del Holocausto superpoderoso.

Es dos veces ganador del Premio de la Academia y ha dibujado personajes inolvidables en las películas de Quentin Tarantino. En Bastardos sin gloria, demostró que puede interpretar a un villano amenazante y de sangre fría que aterroriza a la gente cuando entra a una habitación. Este es el tipo de presencia ominosa y de suspenso que Magneto necesita.

SIGUIENTE: X-Men: 10 actores que podrían interpretar a Wolverine de MCU




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba