TV

Casados ​​a primera vista: los mejores miembros del reparto de todos los tiempos

Los mejores miembros del elenco de Married at First Sight de todos los tiempos provienen de varias temporadas y son elegidos de acuerdo con lo queridos que son por los fanáticos.

todos los fanáticos de Casado a primera vista tener opiniones sobre quiénes son los mejores miembros del reparto. Los villanos suelen ser más obvios, pero los MAFS Los expertos también encuentran muchas parejas potenciales que son atractivas para los espectadores ya sea por su personalidad, sus acciones, su humor o cualquier otro número de factores. Ya sea que estuvieran dispuestos a aguantar hasta el final, tratar con un cónyuge difícil, disculparse fácilmente o trabajar en sus problemas, ciertos Casado a primera vista los miembros del reparto se destacan como los mejores de todos los tiempos.

Casarse con un completo extraño no es tarea fácil, ya que cualquier Casado a primera vista espectador sabe. Hay una gran cantidad de incógnitas a las que los recién casados ​​​​deben adaptarse, incluido conocer los gustos y disgustos de alguien, negociar roles, descubrir si sus personalidades encajan y descubrir si su compromiso de permanecer casados ​​​​supera los obstáculos que enfrentan. Algunos Casado a primera vista los miembros del elenco han hecho esto mejor que otros. Los expertos hacen todo lo posible para unir a las parejas que tendrán la mayor probabilidad de mantener un matrimonio, pero a veces las cosas salen mal y el Día de la Decisión se convierte en el Día del Divorcio.

VÍDEO DEL DÍA

Estos miembros del elenco se elevan por encima del resto de todos Casado a primera vista temporadas por muchas razones diferentes. La mayoría de ellos se convierten en los favoritos de los fanáticos entre los espectadores y siguen siendo populares en las redes sociales. De hecho, la mayoría de ellos han logrado mantenerse alejados de recibir el estatus de villano durante su tiempo en la serie Lifetime. Aquí están los mejores miembros del reparto que aparecen en las 14 temporadas.

Mindy Shiben: Casada a primera vista Temporada 10

Casados ​​a primera vista los mejores miembros del reparto de.5

Si una Casado a primera vista la pareja permanezca junta o no, la forma en que se comportaron en el programa determina si los fanáticos los ven como un villano, uno de los mejores de todos los tiempos o en algún punto intermedio. En MAFS temporada 10, los espectadores conocieron a Mindy Shiben y Zach Justice, una pareja impresionante que los expertos creían que eran una pareja perfecta. Sin embargo, Zach le confesó a Mindy que no se sentía atraído por ella. A partir de ahí, comenzó a sofocar su comunicación y, finalmente, corrieron rumores de que Zach engañaba a su nueva novia con su amiga Lindsay. En todo momento, Mindy se mantuvo dulce, tranquila y fiel. Esta dama con clase mantuvo la esperanza hasta que no hubo ninguna, convirtiéndola en una de las mejores MAFS miembros del reparto de todos los tiempos.

Gil Cuero: Casado a Primera Vista Temporada 13

1649052251 880 Casados ​​a primera vista los mejores miembros del reparto de.5

Los espectadores quedaron encantados con Gil Cuero durante Casado a primera vista temporada 13. Gil es un hombre ecuánime que fue emparejado con Myrla Feria, una mujer exigente que insistía en las cosas buenas de la vida. Eran incompatibles en ese sentido, pero Gil cedía constantemente para complacer a su nueva esposa. El apuesto hombre de 35 años ganó mucho menos dinero que Myrla, pero quería mantenerla feliz. Gil puede haber sido un poco fácil cuando se trataba de su nueva novia, pero los fanáticos elogiaron su capacidad de hacer todo lo posible para mantenerla feliz en su matrimonio.

Bennett Kirschner y Amelia Fatsi: Casados ​​a primera vista Temporada 11

Casado a primera vista las mayores rupturas que tuvieron lugar.5

La peculiar pareja Bennett Kirschner y Amelia Fatsi de Casado a primera vista la temporada 11 son dos de las mejores MAFS miembros del reparto de todos los tiempos. Los fanáticos se divirtieron viendo a esta pareja risueña y tonta, que entretuvo a los espectadores y rara vez peleó. Estaba claro por qué Bennett y Amelia coincidían, ya que sus personalidades poco convencionales encajaban bien. El día de la decisión, Bennett mostró su tatuaje de las iniciales de Amelia. Aunque parecían la pareja perfecta, Bennett y Amelia anunciaron su divorcio en noviembre de 2021 luego de un año de matrimonio.

Paige Banks: Casados ​​a primera vista Temporada 12

1649052256 900 Casados ​​a primera vista los mejores miembros del reparto de.5

Un miembro del elenco con un corazón de oro fue Paige Banks de Casado a primera vista temporada 12. Su esposo, Chris Williams, la llamó fea, la dejó repetidamente y confesó que su ex estaba embarazada de su bebé, lo que resultó ser falso. Incluso le compró un Mercedes durante su MAFS viaje con Paige. Soportó las travesuras de Chris hasta el final. Además de ser uno de los mejores. MAFS miembros del elenco de todos los tiempos, Paige debería ser nominada para la santidad.

Chris Collette: Casado a primera vista Temporada 14

1649052260 438 Casados ​​a primera vista los mejores miembros del reparto de.5

Chris Collette de MAFS La temporada 14 estuvo emparejada con Alyssa Ellman, la novia que nunca le dio una oportunidad al matrimonio. Alyssa le hizo la vida imposible a Chris, quien solo trató de complacer a su nueva esposa. Alyssa, que era bastante intrigante, se negaba a compartir habitación con su esposo, lo evitaba en todo momento, se quejaba de que los expertos no hacían su trabajo y se enfadaba muy a menudo durante la temporada. Chris es, con mucho, uno de los mejores miembros del reparto en Casado a primera vista historia.

El veredicto final es que Paige Banks de Casado a primera vista temporada 12 y Chris Collette de Casado a primera vista la temporada 14 merece igualmente el título del mejor miembro del reparto de todos los tiempos. Soportaron más de lo que nadie debería tener que soportar, y ambos emergieron con una enorme base de admiradores ya que se manejaron con gracia a lo largo de sus tumultuosos viajes en la serie de telerrealidad. Muchos Casado a primera vista Los seguidores creen que ambos fueron estafados de una experiencia genuina y merecen una segunda oportunidad en el programa. Tal vez el programa les dé la bienvenida algún día para una temporada futura.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba