Casas de amor de Hogwarts en realidad personajes | ScreenRant

Cuando Amor en realidad fue lanzado en 2003, cambió el juego para las películas navideñas. Varias historias diferentes ambientadas en la temporada de vacaciones en Inglaterra se conectaron de manera sorprendente y sincera. Los productores trataron de replicar la sensación de la película, y su elenco de conjunto masivo, con otras películas, pero ninguna película ha capturado la magia de la temporada, el amor y la familia. Amor en realidad tiene.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la realización del amor en realidad

Los fanáticos han estado interesados ​​en una secuela durante años, y aunque no podemos darles eso, podemos explorar las personalidades de diez de los personajes para ver exactamente dónde estaban encajar en Hogwarts. Claro, algunos de los actores aparecieron en el Harry Potter franquicia también, pero jugaron personas muy diferentes.

10 David: Gryffindor

El recién elegido Primer Ministro de Hugh Grant ciertamente juega un papel importante en la historia en comparación con algunos miembros del conjunto. Un poco más joven que los hombres a cargo antes que él, y un poco menos experimentado políticamente, David está dispuesto a seguir sus instintos e ignorar los consejos que la gente le da. Ese es un movimiento muy Gryffindor.

David toma muchas de sus decisiones basándose en la idea de que él y su gabinete deben ser personas decentes, como comentar cuando alguien habla sobre el peso de Natalie o tomar una decisión sobre su relación con el presidente de los EE. UU. En función de cómo el otro hombre trata a las mujeres.

9 9 Natalie: Hufflepuff

Amor en realidad Natalie Hufflepuff

Hay elementos de astucia para Natalie, como su voluntad de ocultar al primer ministro en el backstage de su antigua escuela primaria para que pueda pasar un poco más de tiempo con él, pero Natalie definitivamente es una Hufflepuff.

Natalie ve muchos personajes en la película que la critican por su peso, pero ella sigue adelante. Como parte del personal de la casa en la oficina del Primer Ministro, claramente tiene una buena ética de trabajo. Tampoco quiere sacudir el bote, no rechazar al presidente de los Estados Unidos cuando él se mueve sobre ella, aunque tampoco acepta sus avances.

8 Daniel: Ravenclaw

Amor en realidad Daniel Ravenclaw

La historia de Daniel en Amor en realidad comienza con la pérdida de su esposa y lo sigue conectándose con su hijastro sobre el tema del amor. Su cuidado por Sam podría hacerlo parecer un Hufflepuff, pero el enfoque de Daniel para ayudar al joven apunta más hacia Ravenclaw.

RELACIONADO: Las 10 películas románticas más subestimadas de los últimos 20 años

Cuando Daniel descubre que el gran problema de Sam es que está enamorado de una chica que no sabe su nombre, Daniel decide ayudarlo. Mira películas románticas con Sam y le pide que encuentre una manera de conectarse con Joanna, alentando su búsqueda de música. Estudia los grandes romances, tratando de enseñarle a Sam algunas lecciones, y eso se siente más como un movimiento de Ravenclaw.

7 7 Sam: Gryffindor

Amor en realidad Sam Gryffindor

En cuanto a Sam, el miembro más joven del reparto principal es definitivamente un Gryffindor. Se esfuerza por aprender la batería y estudia las relaciones con Daniel, pero su motivación principal es su emoción.

Sam dedica toda su temporada de vacaciones a convertirse en el tipo de persona que un joven cantante con talento notaría. Corre por el aeropuerto con la seguridad en la cola para tener la oportunidad de hablar con Joanna una vez más. Sam pone todo su corazón en todo lo que hace.

6 6 Harry: Slytherin

Amor en realidad Harry Slytherin

Harry es difícil de precisar porque su historia está dedicada a una cosa que es increíblemente divisiva con los fanáticos. Al tener una crisis de mediana edad, Harry decide engañar a su esposa de más de 13 años con su nuevo asistente.

Lo que vemos de Harry es que tiene al menos un poco de ambición: después de todo, él es el jefe. Tampoco tiene problemas para meterse en el negocio de sus empleados, diciéndole rotundamente a uno de ellos que busque un romance en la oficina para que el resto del personal no se enfade con ella. Sin embargo, lo que su esposa dice sobre él también revela que él ha sido una criatura de hábito, apegado a la estructura y la tradición. Todo eso, combinado con su decisión de hacer el movimiento egoísta y perseguir la infidelidad, lo convierte en un Slytherin.

5 5 Karen: Hufflepuff

Amor en realidad Karen Hufflepuff

La esposa de Harry, Karen, es el tipo de mujer que trata de ayudar con todo. No está claro si tiene un trabajo fuera de la casa, pero su temporada de vacaciones en la película es lo suficientemente ocupada como para que sea casi imposible para ella tener uno. Ella podría ser uno de los personajes más trabajadores de la película.

Karen pasa su tiempo comprando regalos de vacaciones para literalmente todos los que sus hijos conocen, haciendo múltiples disfraces diferentes para el juego de la natividad para sus hijos, tratando de mantenerse en contacto con su hermano, el primer ministro, asistiendo a las funciones laborales de su esposo, aconsejando a su amigo Daniel después de perder a su esposa y de involucrarse en la escuela de sus hijos. Uf. No hay forma de que este maestro de la gestión del tiempo sea otra cosa que un Hufflepuff.

También está el hecho de que sospecha del asunto de su marido mucho antes de que ella elija preguntarle al respecto, y cuando lo hace, se enmarca como pedirle consejo para que no cause un gran conflicto en un espacio lleno de gente en Navidad.

4 4 Jamie: Ravenclaw

Amor en realidad Jaime Ravenclaw

Hay algunos personajes artísticos en esta película, pero Jamie es sin duda el Ravenclaw más destacado del grupo. Es un escritor que decide pasar su mes antes de Navidad en Francia trabajando en una novela después de encontrar a su novia engañándolo con su hermano.

RELACIONADO: La Navidad pasada: 5 razones por las que es la película navideña más romántica de la historia (y 5 por qué siempre será amor en realidad)

No podemos aprender mucho sobre la novela de Jamie, aparte de eso es una historia de crimen y él piensa que su escritura es horrible. Sin embargo, vemos cuán grande es su capacidad de conocimiento cuando se da cuenta de que se está enamorando de Aurelia. Como ella no habla inglés, él se propone aprender portugués en poco tiempo, y luego la rastrea para poder decirle cómo se siente en su lengua materna.

3 Marca: Hufflepuff

Amor en realidad Mark Hufflepuff

La decisión de Mark de contarle a una mujer casada cómo se siente en Navidad cuando su esposo está en la otra habitación ha dividido a los fanáticos desde que se estrenó la película en 2003. Algunos piensan que era asqueroso por tratar de encantar a Juliet. Otros piensan que fue dulce. El Sombrero Seleccionador solo piensa que es un Hufflepuff.

El hecho es que Mark evita a Juliet tanto como puede cuando su mejor amigo se enamora de ella. Él hace todo lo posible para asegurarse de que la felicidad de su amigo, y la de Julieta, sea lo primero. Lo hace miserable y distante, y todos asumen que la odia. Cuando Juliet lo confronta al respecto, admite sus sentimientos y lo llama todo autoconservación. Está claro que en realidad solo estaba tratando de no sacudir el bote.

2 Julieta: Gryffindor

Amor en realidad Juliet Gryffindor

Una joven Keira Knightley parecía madura más allá de su adolescencia en esta película. Pasa la mayor parte de su tiempo como la nueva esposa de Peter y la mujer que Mark no puede tener. Eso no deja mucho espacio para que el público la conozca, pero sí sabemos que tiene un "gusto terrible en el pastel" y agallas reales.

A pesar de creer que Mark la odia, ella aún se acercó a él para pedirle ayuda con el video de su boda. Ella también lo enfrentó sobre sus sentimientos, deseando que los dos se llevaran bien. Seguir sus propios sentimientos y ser lo suficientemente valiente como para hablar con él sobre la tensión entre ellos es suficiente para que ella un Gryffindor en nuestros ojos

1 Billy Mack: Slytherin

Amor en realidad Billy Mack Slytherin

Billy Mack es el personaje más difícil de clasificar. Si le pusieran el Sombrero Seleccionador en la cabeza, probablemente solo le diría que lo pusiera en un lugar fresco. Le encanta la popularidad que conlleva ser un cantante famoso, como lo haría un Gryffindor, pero también tiene una lealtad excepcional por su manager, como un Hufflepuff, y claramente tiene algo de talento musical, como un Ravenclaw. En última instancia, sin embargo, el Sombrero Seleccionador tiene que elegir a Slytherin para él.

Billy Mack es el tipo de persona que podría haber amado la música alguna vez, pero claramente está en busca de un sueldo para cuando grabe música navideña en 2003. Está tratando de mantener un flujo de efectivo y un estado que se ha ido hace mucho tiempo. Eso suena como la ambición de Slytherin.

SIGUIENTE: 10 películas navideñas para fanáticos del amor en realidad


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link