Tecnología

Cased anuncia una ronda inicial de 2,25 millones de dólares para ayudar a los desarrolladores a trabajar en entornos de producción

Un problema que enfrentan todos los desarrolladores es lidiar con los problemas en una aplicación en vivo sin estropearla. De hecho, en muchas empresas dicho acceso está restringido. Cased, una startup en etapa inicial, ha ideado una solución para proporcionar una forma de trabajar de forma segura con la aplicación en vivo.

Hoy, la compañía anunció una ronda inicial de $ 2.25 millones liderada por Founders Fund junto con un grupo de prestigiosos inversores ángel de la tecnología. La compañía también anunció que el producto está disponible para todos los desarrolladores hoy por primera vez. Vale la pena señalar que la financiación en realidad se cerró en abril pasado, y apenas la anuncian hoy.

Bryan Byrne, director ejecutivo y cofundador de Cased dice que él y sus compañeros cofundadores, quienes se ejercitaron en GitHub, experimentaron este problema de trabajar en entornos de producción en vivo de primera mano. Él dice que la respuesta típica de las empresas más grandes es crear una herramienta internamente, pero esta no es una opción para muchas empresas más pequeñas.

“Vimos de primera mano en GitHub cómo la experiencia del desarrollador se vuelve más difícil con el tiempo y se vuelve más difícil para los desarrolladores realizar el trabajo de producción. Por eso, queríamos ofrecer una forma fácil de desarrollar para realizar el trabajo de producción ”, explicó Byrne.

Dijo que sin las herramientas adecuadas, obliga a los CTO a restringir el acceso al código de producción, lo que a su vez dificulta la solución de los problemas que surgen en los entornos de producción. “Las empresas se ven obligadas a restringir el acceso a la producción y restringir el acceso a las herramientas que los desarrolladores necesitan para trabajar en la producción. Muchas de las empresas de tecnología más importantes invierten millones para ofrecer excelentes experiencias a los desarrolladores, pero obviamente las empresas más pequeñas no tienen esos recursos. Por eso, queremos brindar a todas las empresas los componentes básicos que necesitan para brindar una excelente experiencia de desarrollador lista para usar ”, dijo.

Esto implica proporcionar a los equipos de desarrollo acceso abierto a las herramientas de la línea de comandos de producción agregando flujos de trabajo de registro y aprobación a las operaciones sensibles. Eso permite a los ejecutivos abrir el acceso con reglas específicas y la capacidad de auditar quién ha estado accediendo al entorno de producción.

La compañía se lanzó a principios del año pasado y los fundadores han estado trabajando con socios de diseño y primeros clientes antes de abrir oficialmente el sitio al público en general hoy.

Actualmente tienen cinco personas, incluidos los cuatro fundadores, pero Byrne dice que han tenido una buena reacción inicial al producto y están en proceso de contratar empleados adicionales. Él dice que mientras lo hacen, la diversidad y la inclusión son una gran prioridad para los fundadores, incluso como una empresa en una etapa muy temprana.

“Es muy importante en el manual de nuestra empresa, por lo que nos aseguramos de priorizar una cultura inclusiva desde el principio porque [ … ] sabemos de primera mano que si no invierte en tan pronto, realmente puede frenarlo como empresa y como cultura. La cultura comienza desde el primer día, seguro ”, dijo.

Como parte de eso, la empresa tiene la intención de ser remota primero, incluso después de una pandemia, una medida que él cree que facilitará la construcción de una empresa diversa.

“Definitivamente estaremos remotos primero. Creemos que eso también ayuda con la diversidad y la inclusión, ya que permite que las personas trabajen desde cualquier lugar, y tenemos mucha experiencia en liderar la cultura remota primero desde nuestro tiempo en GitHub, por lo que comenzamos como una cultura remota y continuaremos haciéndolo. eso ”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba