Carlos Henrique Casemiro podría debutar este fin de semana como nuevo jugador del Manchester United, después de ver el pasado partido ante el Liverpool desde la grada de Old Trafford.
El brasileño habló por primera vez para medios oficiales del club y aseguró que “estoy encantado, siento que tengo 20 o 18 años, tengo muchas ganas de jugar, estoy emocionado de estar con mis compañeros, jugar en el estadio… Creo que es una emocionante”.
Casemiro confesó algo que pocos recordarán. “No sé si mucha gente sabe esto, pero jugué un partido aquí cuando tenía 15 años, cuando estaba en Sao Paulo, y eso me pasa por la cabeza. Quince años después estoy aquí para jugar con el United, algo que no te imaginas ni en tus mejores sueños”, confesó, añadiendo que “obviamente, cuando jugué en esa Copa Nike me hubiera gustado fichar y ahora que estoy aquí soy el hombre más feliz del mundo y no puedo esperar a estar en el campo y seguir ganando títulos”.
Casemiro, que dejó el Real Madrid después de haber hecho historia, tiene claro que el United “es el club más grande de Inglaterra, el que tiene más títulos”, por lo que a pesar de que recientemente el equipo haya tenido menos éxitos “estoy muy feliz y no puedo esperar a empezar”.
El centrocampista compartirá demarcación con Fred, seguramente el damnificado por la llegada de su compatriota, pero Casemiro insistió elogiarlo porque “tiene mucha movilidad, pasa bien la pelota, tiene buen disparo, juega con ambas piernas… es un gran jugador”. Lo mismo con Varane, con el que ya coincidió en Madrid y que desveló que “está muy feliz aquí y su familia también. El United tiene un gran central en él”, añadiendo de Cristiano que “es uno de los mejores de la historia y seguirá logrando cosas”.