Ícono del sitio La Neta Neta

Casemiro, una salida del Madrid fraguada durante meses

Así ha sido el Manchester United 2 - 0 Tottenham: resumen, resultado y goles | Premier League

Carlos Henrique Casemiro cambió la camiseta del Real Madrid por la del Manchester United en los últimos días del mercado veraniego en lo que se consideró un fichaje relámpago (y sorpresa) en toda la regla. Los primeros rumores de una posible marcha del tótem brasileño empezaron a surgir un 17 de agosto y dos días después, el día 19, ambos clubes hacían oficial el traspaso por 70 millones de euros más 15 en variables.

El mediocentro, indiscutible para todos los entrenadores que tuvo en el Madrid desde su regreso de su cesión en el Porto en 2015, sentía que yo lo había hecho todo en el club blanco y buscaba nuevos retos. “Desde la final de la Champions mi ciclo estaba acabado”, dijo Casemiro en la rueda de prensa de su adiós tras el homenaje que le dedicó el club.

Su amigo y compatriota Fred, centrocampista del Manchester United, ha revelado en una entrevista a TNT Sports Brasil que mantuvo conversaciones con Casemiro sobre el club de los red devils meses antes de que cristalizara su llegada a Old Trafford.

“Yo me enteré mucho antes de que lo anunciaran los clubes”, explica el internacional brasileño. “Meses antes ya habíamos hablado, tuvimos una bonita charla, me preguntó cómo estaba aquí, se lo expliqué todo”, apunta Fred.

“A Casemiro le agradó el proyecto, pensó que sería genial y se unió a nosotros. Para mí es un placer jugar junto a él, es uno de los mejores del Manchester United“, continúa el mediocentro.




Source link

Salir de la versión móvil