RHOM's Lisa Hochstein with her arm wrapped around Lenny Hochstein

“Cash Grab”: la estrella de RHOM, Lisa Hochstein, acusada de “desangrar” las finanzas de su ex Lenny

by

in

En medio de su divorcio de su marido separado, Las verdaderas amas de casa de Miami La estrella Lisa Hochstein está siendo acusada de gastar el dinero de Lenny Hochstein a un ritmo alarmante. La pareja se separó en mayo de 2022. ROMLisa y Lenny de ‘s han estado en constante batalla legal sobre los términos de su divorcio desde entonces y aún no han llegado a un acuerdo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En los documentos obtenidos por Página seisel 11 de mayo, Lenny presentó una “urgente” petición para que Lisa se ciña a los términos de sus acuerdos de apoyo anteriores. El ROM La estrella supuestamente gastó miles de dólares en la aplicación de comestibles Instacart solo en un mes. Los documentos dicen, “Lisa se ha embarcado en un curso de conducta destinado a ‘desangrarse’ [Lenny] desde el punto de vista financiero”, con los documentos que también afirman que cargó más de $ 10,000 a la cuenta de Instacart. Lenny afirmó que solo $4,000 de eso se gastaron en una semana. Si bien parece que Lisa está comprando comestibles, Lenny dijo que sus acciones “constituyen desperdicio marital,” y es un “toma de efectivo.”

Lisa y Lenny Hochstein de RHOM luchan en la corte durante casi un año

El día después de que se presentó esa petición, Lisa se dio la vuelta y presentó un documento por separado. Ella dijo que Lenny tiene “apagado” su capacidad para acceder a Instacart, Uber y Uber Eats, que según ella es un “violación” de otro pedido que se había presentado previamente. Todo esto ocurre en medio de una batalla en curso en la que Lisa intenta que se revoque su acuerdo prenupcial y Lenny lucha para mantenerlo intacto y asegurarse de que se cumpla. Esta última batalla legal se produce después de una reciente batalla judicial en la que se decidió que Lenny debe pagarle a Lisa $8,000 por mes.

El ir y venir constante sería difícil tanto para Lisa como para Lenny, ya que el proceso de divorcio lleva casi un año. La pareja comparte dos hijos, un hijo llamado Logan, de 7 años, y una hija llamada Elle, de 3. Sin duda, toda la situación también les afectaría a ellos. Desde las batallas legales hasta las declaraciones hechas por Lenny sobre el intento de encarcelar a Lisa para que los niños tuvieran una nueva madre en su novia actual, seguramente son cosas con las que lidiar. El amas de casa reales La franquicia no es ajena a rupturas dramáticas y divorcios donde se involucran grandes cantidades de dinero.

A medida que la situación continúa, la próxima audiencia de los ex está programada para el 22 de mayo y tal vez se tomen más decisiones en ese momento. Sin embargo, si Lisa y Lenny se mantienen firmes, la batalla legal podría continuar siendo larga y prolongada. Las verdaderas amas de casa de Miami Sin duda, los fanáticos verán una pequeña muestra de lo que ha estado sucediendo eventualmente cuando la pareja resuelva sus problemas en la corte y se discuta en el programa. Con suerte, Lisa y Lenny pueden llegar a un acuerdo que se adapte mejor a sus hijos y termine en el mejor de los casos para todos.

Fuentes: Page Six, Lisa Hochstein/Instagram




Source link